Huawei Mate 10 Lite, el “pequeño” de la familia no es tan pequeño

El Huawei Mate 10 Lite es el uno de los últimos de los terminales que se dejaron ver en la presentación de la gente de Huawei.

Aunque ya os hemos hablado de “sus parientes” superiores, no os penséis que por llevar el apellido ”Lite” vaya a tener unas características malas ni mucho menos.

Especificaciones técnicas del Huawei Mate 10 Lite

Huawei Mate 10 Lite

Diferentes acabados del Huawei Mate 10 Lite

Este integrante de la línea Mate 10, cuenta con una pantalla que lo aleja del término “Lite”. El panel Full HD+ que monta tiene un tamaño de 5.9 pulgadas y una resolución de 2160 x 1080 píxeles.

Memoria USB

El engranaje principal de este terminal, es un procesador de 8 núcleos Kirin 659 a una velocidad de 2.36 GHz. Acompañándolo, descubrimos una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliables mediante una tarjeta micro SD hasta un máximo de 256 GB.

En su apartado multimedia encontramos una GPU Mali T830 y un par de cámaras duales. La principal de 16 + 2 megapíxeles está acompañada de un flash dual. La secundaria osea con la que nos sacaremos los selfies, es de 13 + 2 megapíxeles.

Huawei Mate 10 Lite

El sistema operativo que utiliza es Android 7.0 Nougat el cual como en los otros terminales de la marca viene de la mano con la capa de personalización EMUI 5.1. Como en el resto de sus parientes, este smartphone también cuenta con sensor de huellas dactilares.

Tiene una batería de 3340 mAh que para según que usuarios puede quedarse bastante corta si le damos un uso demasiado intensivo.

Disponibilidad y precio del Huawei Mate 10 Lite

No tenemos constancia aun de la fecha en la que se lanzará en nuestro mercado ni del precio al que lo hará. Si tenemos en cuenta que este modelo es inferior al resto de los Mate 10, su precio no debería superar en ningún caso los 400 euros, aunque nunca se sabe…

Vía|Androidheadlines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies