Huawei Mate 10 Pro, por si el normal se os queda corto

El Huawei Mate 10 Pro es otra de las buenísimas opciones que hemos podido conocer en la presentación que ha realizado hoy la marca.

Si ya el Mate 10 es un telefonazo de órdago como ya habréis podido leer en el artículo que ha confeccionado nuestra compañera Noelia hace unas horas, la versión Pro no se queda atrás ni mucho menos.

Especificaciones técnicas del Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro

Alguno de los colores del Huawei Mate 10 Pro

Esta versión del Mate 10, mejora en la mayoría de aspectos respecto a su modelo normalizado o como poco los iguala. Monta un panel Full HD+ OLED de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 píxeles con una ratio de aspecto de 18:9.

En lo que a procesador se refiere, se queda con el del modelo normal osea un Kirin 970 de 8 núcleos. Su memoria RAM crece hasta los 6 GB y su capacidad de almacenamiento también pega el estirón situándose en los 128 GB ampliables mediante micro SD por si estos no fueran suficientes.

El sensor de huellas dactilares vuelve a la parte trasera dejando la parte delantera para el Mate 10. Como no podría ser de otra manera, Android 8.0 Oreo bajo EMUI 8 será el sistema encargado de mover todo el conjunto. La resistencia al agua y al polvo mejora sustancialmente integrando IP67.

Su apartado fotográfico queda intacto, dejando una cámara dual principal de 12 + 20 megapíxeles con una apertura de f/1.6 y una secundaria de 8 megapíxeles.

Huawei Mate 10 Pro

Cámara dual del Huawei Mate 10 Pro

La autonomía nos será entregada por una batería de 4000 mAh que cargaremos rápidamente con el sistema de carga rápida Super Charge.

Disponibilidad y precio del Huawei Mate 10 Pro

Este estupendo terminal estará disponible a partir de noviembre de este año, así que no deberéis esperar demasiado. Se comercializará en los colores Pink Gold, Mocha Brown, Midnigth Blue y Titanium Grey a un precio de unos 800 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies