Huawei Y6 Pro 2017, otro buen trabajo en la gama media

Huawei se encuentra trabajando a toda máquina para renovar su catálogo de productos. Prueba de ella es que precisamente ayer se presentaron los nuevos Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro y Huawei Mate 10 Porsche DesignHoy nos toca hablar de un dispositivo  mucho más modesto pero que puede tener bastante éxito gracias a su precio ajustado. Nos referimos al Huawei Y6 Pro 2017.

Características del Huawei Y6 Pro (2017)

El Huawei Y6 Pro 2017 presenta como principal novedad la elección del metal como material de construcción, sin duda una gran idea para demostrar que, aunque nuestro presupuesto esté limitado, no tenemos que renunciar a un dispositivo con sensación premium a la mano.

Si nos adentramos en sus características, evidentemente, nos encontramos con que es un terminal modesto en algunos de sus palos, pero que en cualquier caso nos deja un conjunto bastante atractivo.

Comenzamos hablando de su pantalla, una 5 pulgadas con resolución HD y densidad de píxeles de 294 ppp, para entrar ahora de lleno en sus entrañas. Como cerebro de operaciones destaca un Snapdragon 425 quad core a 1.4 GHz, un SoC que ha demostrado bastante solvencia en el último año, acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna (ampliables) y un software capitaneado por Android 7.0 + EMUI 5.1

Memoria USB

Las cámaras, aunque evidentemente no están a la altura de los topes de gama de Huawei, nos dejan unas impresiones bastante buenas siempre teniendo en cuenta la gama en la que nos estamos moviendo. En la trasera aparece una lente de 13 MP con flash LED de doble tono, mientras que en la frontal destacan los 84º de gran angular del sensor de 5 MP que, en esta ocasión, llega acompañado por un flash LED.

Por último, destacamos su excelente batería: 3.020 mAh que, a la vista del hardware que hemos repasado, esperamos que nos dé unos buenos resultados en la práctica.

Disponibilidad y precio del Huawei Y6 Pro 2017

Lo mejor de todo, su precio. Un perfecto gama media por 179 euros, al que esperamos ver muy pronto en España. Si te gusta poder elegir color, lo tendremos disponible en los tres colores que te mostramos en este artículo: negro, dorado y plata.

Por otro lado, te invitamos a ver nuestra selección de tablets baratas, por si prefieres un equipo con más pulgadas por un precio similar.

2 Comentarios
  1. Unicamente los marcos laterales son algo gruesos esteticamente pero eso no quita el buen funcionamiento del terminal con un lector de huellas rapidísimo y un software igualmente rápido e interesante.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies