Alldocube X1, una tablet interesante para seguir de cerca

La marca Alldocube, anteriormente conocida como Cube, está a punto de lanzar al mercado  una nueva tablet con el nombre de Alldocube X1. Se trata de una tablet con unas buenas especificaciones y que la podremos ver a la venta de forma internacional.

Características de la tablet Alldocube  X1

La tablet Alldocube  X1 cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas fabricada por los japoneses JDI, con una resolución de 2560 x 1600 pixeles.

Se trata de un dispositivo que monta un procesador Mediatek Helio X20 de diez núcleos, el cual posee 2 ARM Cortex-A72 y ocho Cortex-A53.  Todo esto acompañado por una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, el cual podremos ampliar por medio de una tarjeta micro SD hasta 128 GB.

Alldocube X1

Monta un procesador Mediatek Helio X20 de diez núcleos

Monta una GPU ARM Mali-T880 mp4 a 780 MHz de velocidad máxima. La batería de la Alldocube X1 es de 4500 mAh de capacidad que se carga mediante un puerto USB tipo C. Esta batería  tiene una duración de 13 horas aproximadamente, algo que no está nada mal.

En cuanto al apartado fotográfico esta tablet Dual SIM, tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara trasera o selfie de 8 megapíxeles.

El sistema operativo que tiene de serie es Android 7.1.1, aunque todavía no sabemos que actualizaciones habrá para esta tablet.

Entre sus características también podemos encontrar un puerto mini  Jack de 3.5 mm, un sensor de luz, fingerprint o un lector de huellas, micrófono y dos altavoces.

Además, posee un modem 4G-LTE y conectividad Bluetooth 4.0. Tiene un grosor de solo 7.8 mm y un peso de 386 gramos.

Disponibilidad y precio de la Alldocube  X1

Alldocube X1

A partir del 14 de abril por un precio de 220 euros

Este dispositivo ya está disponible en tiendas como Banggood o también en la clásica Gearbestotras tiendas como GeekbuyingSin olvidarnos de míticas eBay, o incluso de las  o como no, del todopoderoso Amazon.

Si estáis buscando una Tablet interesante y con buenas prestaciones puede que debáis esperar a que sea lanzada al mercado.

Vía|Tabletmonkeys

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo