El Honor 8X es presentado, Smartphone con certificado TÜV Rheinland 

La sub marca de Huawei, Honor, ha anunciado dos nuevos Smartphones de gama media (media-alta), nos referimos por supuesto al Honor 8X y al Honor 8X Max, los cuales ofrecen una serie de prestaciones notables para su precio, pero lo que más llama la atención, es que cuentan con certificado TÜV Rheinland para sus pantallas. Lo anterior mencionado significa que son completamente seguras para su uso ya que irradian muy poca luz azul; hasta ahora solo habíamos visto monitores de marcas de gran renombre obtener este certificado, lo cual significa que el Huawei Honor 8X es el primer teléfono inteligente en obtenerlo. 

No obstante, incluso sin contar el certificado, el Honor 8X y Honor 8X Max siguen siendo dos terminales formidables que vale la pena conocer, y eso es exactamente lo que haremos a continuación.

Así es el Honor 8X

El Honor 8X luce un aspecto sofisticado, estando dotado de un cristal 2.5D con textura de color aurora, la cual refracta la luz de una manera muy atractiva, además consta de un marco metálico que se fusiona a la perfección con su fuselaje. En la parte frontal resalta una pantalla de 6.5 pulgadas con Notch y relación de aspecto 19.5:9, resultando en una resolución de 2340×1080 píxeles y una proporción pantalla-cuerpo del 91%.

Así es el Honor 8X

Dicha pantalla cuenta con un modo llamado Eye Comfort, el cual filtra la luz azul, de ahí su certificado TÜV Rheinland.

Por dentro empaca unas especificaciones bastante notables, con un procesador Kirin 710 a bordo (el chip rival del Snapdragon 710). Este chip se combina con 4/6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB expandible. El dispositivo en sí es alimentado por una batería de 3750mAh que lastimosamente solo soporta carga estándar 5V/2A.

honor 8x

El Honor 8X es impulsado por el sistema operativo Android 8.1 Oreo con EMUI 8.2 encima, tal como cabría esperar. A su vez, soporta la tecnología GPU Turbo de Huawei para mejorar su rendimiento en juegos y la tecnología aptX para reforzar el audio.

Por último, este consta de una cámara doble principal de 20MP+2MP dotada de inteligencia artificial para reconocimiento de escenas y mejora de la calidad fotográfica. Al frente se ubica un sensor selfie de 16MP con apertura f/2.0.

Honor 8X Max - colores

Honor 8X Max

El Honor 8X Max llega con significativas diferencias, entre ellas una pantalla más grande de 7.12 pulgadas con resolución de 2244×1080 píxeles también con Notch y certificado TÜV Rheinland. 

Honor 8X Max

El dispositivo cuenta a su vez con dos configuraciones de Hardware. En primer lugar, una versión con procesador Snapdragon 636 junto a 4GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno (expandible hasta 256GB). Por último, tenemos una versión con chip Snapdragon 660 acompañado por 6GB de memoria RAM y 128GB de ROM.

Honor 8X Max - Especificaciones

Las cámaras también han sido modificadas. Este modelo cuenta con un combo de sensores de 16MP+2MP en la parte trasera y con una cámara selfie de 8MP (f/2.0) en la parte frontal.

Otras diferencias son: batería de 5000mAh con soporte de carga rápida (9V/2A), soporte OTG y altavoces estéreo con tecnología de audio Dolby Atmos.

Honor 8X Max - características

Disponibilidad y precio del Honor 8X

El Honor 8X y 8X Max ya están a la venta en China y se espera su llegada al mercado internacional dentro de muy poco. Los precios de las variantes se pueden conseguir a continuación:

  • 4/64GB: 1399 Yuan (179 euros).
  • 6/64GB: 1599 Yuan (201 euros)
  • 6/128GB: 1899 Yuan (226 euros)
  • 8X Max 4/64GB: 1499 Yuan (189 euros)
  • 8X Max 4/128GB: 1799 Yuan (226 euros)
  • 8X Max con CPU Snapdragon: Todavía por confirmar

Por último, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto. 

Vía | Digital Trends 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo