Llega la actualización GPU Turbo para Huawei: fechas y modelos

Si tienes un móvil Huawei, en los próximos días podrías estar recibiendo la última actualización de software que te permitirá trabajar con GPU Turbo, una nueva mejora que nos ofrece mejor procesamiento gráfico y mayor ahorro energético. Dos pilares fundamentales para los consumidores de contenidos multimedia, especialmente videojuegos, que ven cómo su teléfono no rinde como debería o que deben estar siempre atentos al cargador después de echar un par de partiditas.

¿Quieres saber cuándo actualizará tu teléfono Huawei a GPU Turbo? Te desvelamos a continuación su hoja de ruta para los próximos meses.

Estas son las fechas de actualización de los móviles Huawei a GPU Turbo

La llegada de GPU Turbo a los móviles Huawei comenzará este mismo mes. De hecho, en el mes de agosto la comenzaremos a recibir aquellos que tenemos un Huawei P20, Huawei P20 Pro, Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro y Huawei Mate 10 RS. En el mes de septiembre serán los propietarios de las gamas medias (Huawei Mate 10 Lite, Huawei P20 Lite, Huawei P Smart y Huawei Y9 2018) quienes puedan probar las ventajas de esta nueva actualización de software. Finalmente, en noviembre se podrá disfrutar en el Huawei P10, Huawei P10 Plus, Huawei Mate 9 y Huawei Mate 9 Pro.

gpu turbo

El Huawei P20 Pro es uno de los primeros modelos en recibir GPU Turbo

Pero… ¿qué es exactamente GPU Turbo?

Ya te contamos anteriormente un poco más sobre GPU Turbo. Se trata de una nueva tecnología, creada por Huawei, que busca mejorar el rendimiento de nuestros smartphones a la hora de tratar con videojuegos, consiguiendo un impacto no solo sobre los gráficos, también sobre el consumo de energía que estos contenidos realizan sobre nuestro dispositivo.

Esta actualización llega en el momento más interesante. Ahora es cuando, gracias a las grandes pantallas y la mejora general a nivel de hardware, comenzamos a utilizar los smartphones para jugar a títulos como PUBG Mobile Fortnite, el cual ya está a punto de llegar a Android.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies