Vivo Y12s, una versión alternativa del Vivo Y11s a mejor precio

Vivo ha revelado un nuevo terminal de gama de entrada que nos resulta muy familiar, y eso es por que se trata de una versión alternativa del Vivo Y11s que llegó a España recientemente. Sin embargo, el Vivo Y12s apuesta por un chip de MediaTek Helio P35 que lo distingue del Y11s; además, encontraremos cambios en las configuraciones de memoria disponibles, por lo tanto, vale la pena conocerlo.

Así es el Vivo Y12s

Al igual que el Vivo Y11s, el Y12s ofrece una pantalla de 6.51 pulgadas con resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles y notch en forma de gota de agua para la cámara selfie.

Vivo Y12s - Pantalla

La cubierta trasera presenta un módulo fotográfico en la esquina superior izquierda con dos cámaras alineadas de manera vertical. Aquí no encontraremos un lector de huellas dactilares, puesto que la compañía ha elegido colocarlo en el canto derecho.

Las opciones de color para el Vivo Y12s son azul y negro.

¿Qué ha cambiado?

Ahora que nos toca hablar del Hardware, podemos empezar a apreciar las diferencias entre el Vivo Y12s y el Y11s. En primer lugar, el Y12s hace uso de un chip Helio P35 en lugar de un Snapdragon 460. En segundo lugar, las opciones de almacenamiento van desde los 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento hasta los 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. De resto, todo sigue igual, como por ejemplo la batería de 5.000mAh que alimenta al terminal junto a su carga de 10W vía Micro-USB.

Vivo Y12s

Asimismo, el sistema operativo de turno es Android 10 junto a la interfaz de usuario Funtouch OS 11 de Vivo.

Por último, podemos esperar una cámara trasera de 13MP (f/2.2) respaldada por un sensor bokeh de 2MP (f/2.4) y un flash LED. Mientras tanto, la cámara selfie emplea un sensor de 8MP con apertura f/1.8.

Vivo Y12s - Cámaras

Disponibilidad y precio

De momento, el Vivo Y12s solo está disponible en el mercado asiático, y a falta de confirmación sobre su llegada a otras regiones, no podemos asegurar nada todavía. No obstante, tenemos una idea aproximada de cuánto costará: 120 euros (al cambio) para la versión con 3GB+32GB y 160 euros para la versión de 4GB+128GB.

Vía | 91Mobiles

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo