Sony presenta sus nuevos proyectores VPL-PHZ60 y VPL-PHZ50

En la última semana Sony ha presentado dos nuevos integrantes de gama alta que se suman a su catálogo de proyectores (en septiembre conocimos a su Home Cinema 4K). Se tratan de los VPL-PHZ60 y VPL-PHZ50, dos alternativas con tecnología láser que resaltan por su pequeño tamaño y una calidad de imagen excepcional con flexibilidad y fiabilidad de uso en el hogar.

Sony VPL-PHZ60 y VPL-PHZ50 son dos modelos compactos que apuntan a una amplia gama de aplicaciones que van desde el simple entretenimiento en el hogar como en entornos empresariales y educativos, incluyendo una especial optimización para uso en clases y salas de conferencias pequeñas y medianas, así como en museos y espacios de entretenimiento público a través de una función de desplazamiento de lente y el modo de configuración inteligente.

Características oficiales de Sony VPL-PHZ60 y VPL-PHZ50

Sony VPL-PHZ50

Sony VPL-PHZ50 responde a un diseño bastante clásico

Comenzando por el modelo más potente, VPL-PHZ60 no solo es capaz de alcanzar unas cifras de iluminación de hasta 6000 lúmenes (VPL-PHZ50 se queda en los 5000 lúmenes), sino también se transforma en el proyector láser WUXGA 3LCD más pequeño de su categoría hasta el momento con un peso que ronda los 7 kilogramos.

Para esta ocasión Sony ha desarrollado una tecnología original denominada “Reality Creation” y que apunta a mejorar la claridad, autenticidad y expresión en imágenes y texto sin aumentar el ruido de imagen digital. Asimismo, su fuente de luz láser 3LCD se encarga de mejorar los niveles de brillo, la intensidad y el realismo de los colores con una gradación en base a un motor de procesamiento de señales.

Para un fácil uso, los equipos arriban con pre-ajustes de ubicación de instalación que configuran automáticamente la calidad de imagen, el nivel de salida de fuentes de luz y el sistema de refrigeración, mientras que su función de configuración inteligente avanzada realiza todo por su cuenta según el entorno del ambiente en que se los coloque.

Finalmente, los proyectores adicionan un amplio desplazamiento de lente del 70% en vertical que facilita una instalación en techo, y su compatibilidad con 4K a 30 imágenes por segundo no tiene limitaciones en la resolución de contenidos a reproducir. Además, la nueva función “Bright View” trabaja en la proyección de imágenes intensas con una alta visibilidad en cualquier sala iluminada y con un correcto balance del estándar de color RGB con un cambio de tonalidades mínima.

Los interesados en adquirir los Sony VPL-PHZ60 y VPL-PHZ50 podrán hacerlo desde enero de 2021.

Vía / Sony

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo