Sony presenta su nuevo proyector Home Cinema 4K nativo

El cine en casa ya no es un placer reservado solo para unos pocos. Y no es que la situación pandémica actual esté vaciando las salas tradicionales y reuniendo a toda la familia en el salón para disfrutar de una buena película, si no que esto se ha convertido en una de las actividades preferidas por los usuarios. El gran catálogo al que tenemos acceso hoy en día hace que merezca la pena invertir en un buen equipo de cine en casa. Sony nos trae ahora una nueva serie de tres proyectos Home Cinema con 4K nativo para ofrecer la mejor experiencia visual.

Nuevos proyectores de Home Cinema 4K nativos de Sony

Sony VPL-VW590ES y Sony VPL-VW790ES

Ambos modelos, que pueden alcanzar 200 pulgadas, incluyen una mejora de HDR dinámico, con un análisis más detallado de la escena, haciendo que los negros sean más profundos y los claros más brillantes. Además, también incluye una optimización de enfoque digital para ofrece más claridad de esquina a esquina y la nuva tecnología Reality Creation, gracias a la cual se pueden mejorar las texturas de las imágenes y prácticamente todo el contenido se puede ver en calidad 4K. Ambos incluyen el nuevo procesador de imágenes X1 para proyectores.

Estos modelos de proyectores ya están disponibles para su compra.

Sony VPL-GTZ380

Sony VPL-GTZ380

VPL-GTZ380

Por su parte, el proyector láser VPL-GTZ380 está pensado tanto para hogares que busquen la mejor calidad como para entornos corporativos. Ha mejorado su rendimiento HDR, además de incluir el procesador de imágenes X1, un panel SXRD 4K nativo de 0.74″ y capacidad para alcanzar los 10.000 lúmenes. Gracias a su chasis compacto permite opciones de instalación flexibles.

Este modelo todavía no está disponible. Saldrá a la venta en los próximos meses, durante el invierno.

Vía | Sony

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies