Nueva tienda Huawei en Barcelona en Centro Comercial Gran Vía 2

Hace unas semanas te hablábamos acerca de las nuevas tiendas Huawei en España y sus planes para aperturas que estaban a punto de caer en el calendario. Hoy precisamente nos toca mirar hacia Barcelona, donde, después del éxito de su Espai Huawei Barcelona, regresan ahora con otro punto de venta propio ubicado en un lugar comercial muy concurrido: la nueva tienda Huawei en Barcelona se ubicará en el Centro Comercial Gran Vía 2.

¿Cómo es la nueva tienda Huawei en Barcelona?

Como te decimos, se trata de una tienda propia que abrió sus puertas el 19 de noviembre y que ya está totalmente operativa tanto para quienes ya son usuarios de la marca como para aquellos que desean descubrir más sobre el universo Huawei. Cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y lo que se ha bautizado como Huawei Experiencia Store, es decir, un lugar que servirá de punto de encuentro entre la marca y los usuarios y donde se pueden conocer las últimas novedades, además de contar con el asesoramiento de su servicio técnico oficial.

Además, la decoración suele estar muy cuidada en los establecimientos de Huawei y cada uno de ellos tiene un rasgo distintivo. En este caso, se ha elegido una pantalla LED rodeada de patrones iluminados.

Todas las tiendas Huawei en España

huawei stores

En total, son ocho las tiendas en España con las que Huawei va a terminar este año 2020.

En Madrid cuenta con hasta cuatro espacios en Madrid (Gran Vía, Príncipe de Vergara, Xanadú y C.C La Gavia), siendo la capital del país el lugar donde se encuentra la tienda más grande de la compañía fuera de Asia, concretamente la ubicada en Gran Vía 48 que tiene más de 1.000 metros cuadrados.

En Barcelona ya hay dos lugares a los que acudir para conocer las novedades de Huawei de primera mano (la tienda ubicada en Plaça Catalunya y la de C.C Gran Vía 2), mientras que en Bilbao se ha abierto recientemente su propio espacio dentro de FNAC). Por último, en las próximas semanas abrirá la octava tienda en A Coruña (Plaza Lugo), para expandir por todo el territorio español la presencia de Huawei.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies