Samsung Galaxy S22, resumen de todo lo que se sabe hasta el momento

Falta cada vez menos para que la siguiente generación de teléfonos de Samsung sea presentada, aunque ya es posible tener una idea de que es lo que se vendrá en el 2022. Nuevamente tres modelos, Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, serán la apuesta en la gama alta y todo parece indicar que este último será quien introduzca las mayores novedades.

Por ahora no está claro cuál será la fecha de presentación de los nuevos terminales, pero en las últimas semanas varios medios especializados (principalmente del país asiático) han adelantado algunas especificaciones y hasta imágenes del diseño, materiales o hasta las cámaras que se pueden esperar en los próximos móviles. A continuación repasamos todo lo que se ha filtrado hasta el momento:

Samsung Galaxy S22 Ultra sacará mucha ventaja

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra se llevará la mayor renovación

Comenzando por el diseño, los tres modelos vendrían construidos con un notable aumento en la calidad de materiales, pues ahora se complementaría el aluminio y una terminación trasera en cristal, aunque la versión «ultra» sería la única en contar con una parte trasera con acabado mate mientras que los otros dos mostrarían una superficie brillante.

La estética general de los modelos será bastante continuista para lo que respecta al Samsung Galaxy S22 estándar y la versión Plus, incluyendo pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas respectivamente. En el caso del modelo “Premium”, una pantalla curva de 6,8 pulgadas de diagonal se combinaría con un estilo más cercano a lo que era el estilo de la clásica línea Note.

Justamente para traer de vuelta a aquellos grandes teléfonos de Samsung se sumaría el soporte para el lápiz óptico S Pen integrado directamente en su chasis del mismo modo que lo estaba en la descontinuada línea Note.

Para sus especificaciones, no es una sorpresa que nuevamente la serie Galaxy S22 será vendida en Estados Unidos con el flamante procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, mientras que los modelos en el resto de los territorios internacionales llegarían con un nuevo procesador firmado por la división Samsung Exynos.

Finalmente, la otra gran filtración se centra en la cámara principal del Samsung Galaxy S22 Ultra, ya que debutará con el sensor Samsung ISOCELL HM3 mejorado con 108 megapíxeles de resolución y apertura f/1.8 que además contará con una nueva función llamada «potenciador de detalles».

Esta nueva función hará posible capturar fotografías macro con un mayor nivel de detalle, algo que se conseguirá realizando un recorte desde la cámara principal o cambiando a la lente ultra gran angular secundaria para realizar dichas toma. Se espera que más adelante en el año se sume esta característica como actualización para las versiones Ultra de años anteriores (Galaxy S20 Ultra, Galaxy Note 20 Ultra y Galaxy S21 Ultra).

A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en los próximos teléfonos principales de Samsung?

Vía / Sammobile / Y0gesh Brar

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo