Pi-Top: la Raspberry Pi hecha portátil.

Pi-Top; si eres un amante de la Raspberry Pi y de la filosofía «Hazlo tú mismo» te encantará este kit de montaje con el que convertir a la famosa placa en un completo y auténtico portátil de una manera fácil y genial. Si ya eres dueño de este MiniPC, es un accesorio que merece la pena tener.

Pi-Top: kit de montaje que convierte a la Raspberry Pi en un portátil completo.

Hace poco os hablábamos en Gizlogic del lanzamiento de la Raspberry Pi 3, el último modelo de la frambuesa con motivo de su cuarto aniversario . Pues bien, hoy queríamos daros a conocer a la Pi-Top; una fantástica opción si queremos convertir esto:

pi-top1

en esto otro:

pi-top2

Y es que esa es precisamente la mágia de Pi-Top: un panel LCD HD de 13.3″ con resolución de 1366x768p, una batería con entre 8 y 10 horas de autonomía,  un teclado y touchpad donde poder insertar la RaspPi y hacerla funcionar perfectamente gracias a un hub (también incluido) que controla la alimentación y el screen.

pi-top4 pi-top5

Al kit no le falta absolutamente nada: la Pi-Top viene lista para ser usada, incluido el sistema operativo en su tarjeta MicroSD de 8GB, software preinstalado, adaptador de red, etc. 

Con uno poco de conocimiento os bastará para montarlo todo; y, si no, aprenderéis en el proceso.

Diponibilidad y precio.

La Pi-Top se vende en la tienda online oficial a un precio de 299,99 dolares; aunque tenemos la opción de comprarla sin la Raspberry Pi 3 por 269,99 para aquellos que ya la tenga. Hay que decir que es compatible con modelos anteriores.

Si quieres sentirte como un auténtico Steve Wozniak y emular al creador de Apple construyendo con tus propias manos un ordenador desde cero (o casi) ya no tienes motivo para no hacerlo. Productos así hacen que en Gizlogic nuestra pasión por la tecnología crezca.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo