Hydra-Light la batería que carga con agua salada

Ante lo escasa que resulta para muchos la duración de la batería del móvil, cada vez son más las personas que recurren a las externas. Te presentamos Hydra-Light una batería externa que carga con agua salada.

Hydra-Light respetuosa con el medio ambiente

Hydra-Light 3

Cada vez nos preocupamos más por el medio ambiente, aunque seguramente no lo suficiente, pero a todos nos gusta contar con productos que sean lo más respetuosos posible. Esta es sin duda la principal característica de esta batería externa, también es barata y limpia.

Como decíamos cada vez son más los que cuentan con una batería externa para paliar de alguna forma la escasa autonomía con la que cuentan muchos smartphones, que combinado con el gran uso que hacemos de ellos da como resultado que nos quedemos tirados más veces de las que nos gustarían.

Cómo funciona Hydra-Light

Hydra-Light

La ventaja con la que cuenta esta batería es que no necesitas electricidad para recargarla ya que se hace llenándola con agua y sal. Hydra-Light cuenta en su interior con un batería de carbono que se parece externamente a un filtro de jarra de agua y  con un cilindro de metal de nombre PowerRod.

Cuando queremos cargar la batería tenemos que extraer el cilindro, llenar el compartimento con agua del mar o con agua dulce y sal y después introducir de nuevo el cilindro.

Pero no solo funciona como batería, sino que además es una lámpara que nos da luz durante unas 250 horas seguidas, lo que la convierte en ideal para por ejemplo irse de camping con ella.

Pronto HydraLight se convertirá en realidad, ya que sus creadores lanzaron una campaña en KickStarter para lograr los 25.000 dólares que necesitaban para comercializarla, cifra que rebasaron con creces llegando a casi 39.000 euros.

Sin duda una alternativa respetuosa con el medio ambiente muy interesante.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies