Envía sorprendentes postales con estas aplicaciones

Aunque cada vez esté más en el olvido, antes de que Facebook, Twitter o Instagram se adueñara de nuestras vidas, existían las cartas o postales para compartir nuestras experiencias con nuestro más allegados de cualquier parte del mundo.

Hoy en día tan solo recibimos las cartas del banco, pero ahora que se acerca un nuevo periodo festivo y muchos están ultimando los detalles con los hoteles, nada mejor que ser la envidia de compartir con tus amigos divertidas y sorprendentes postales desde tu smartphone o tablet.

Aplicaciones de postales para tu dispositivo

Nada más sencillo que elegir cualquiera de estas aplicaciones de postales para tu dispositivo Android e iOS para compartir vuestros viajes o felicitar algún evento, se acabaron buscar las tiendas de recuerdos buscando la postal del toro de Osborne junto a los cassettes de Camela o Bertín Osborne.

Postagram

Comenzamos nuestras aplicaciones de postales con Postagram, su funcionamiento es muy sencillo ya que tan solo tenemos que elegir un mensaje y escribir un mensaje de hasta 140 caracteres, en unos días estará la postal en la dirección del destinatario, todo desde nuestro dispositivo.

Postales

Con Postagram crearemos postales en tan solo unos segundos y con envío internacional

Este servicio permite realizar envío internacional, impreso en papel fotográfico de 300 ppp de resolución, con un tamaño de 3 x 3 pulgadas y con unas tarifas de envío desde tan solo 0,99 $. Las imágenes las podemos obtener a través de nuestra cámara, de nuestra galería personal o incluso desde las fotos que hayamos subido a Facebook. Si pensamos enviar más de una postal, podemos adquirir packs ahorrándonos dinero. Está disponible tanto para Android como iOS.

Touchnote

Una nueva aplicación que supera la anterior propuesta ya que Touchnote nos permite enviar postales y tarjetas de felicitación desde la misma aplicación. A través de su intuitiva aplicación, diseñamos la postal pudiendo integrar hasta dos imágenes en la postal. Las postales están impresas en papel plastificado de 300 gramos de gramaje y un tamaño de 6 x 4 pulgadas.

Postales

Touchnote nos permite añadir hasta dos imágenes en la postal e incluso leyenda para nuestras imágenes

Como hemos comentado, con Touchnote las tarjetas de felicitación pueden ser mucho más personalizadas y divertidas de las que adquirimos en cualquier tienda. Añadimos imágenes de nuestra galería personal o usando algunos de los diseños integrados en la aplicación. Tiene el mismo tamaño y calidad que la postal, solo que cambia el formato y también su precio.

Los envíos de las postales y las tarjetas son gratuitos, tan solo pagaremos el coste del producto seleccionado. La postal tiene un precio de 2,99 € mientras que la tarjeta de felicitación 4,99 €, también con posibilidad de envío internacional. Disponible para Android e iOS.

2 Comentarios
  1. Hay otro para iPad que está bastante bien, se llama Mark.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies