Smartwatch Lemfo, 2 propuestas que no debes dejar pasar

Las empresas chinas desde hace años demuestran que no solo se dedican a realizar clones o copias de mala calidad de los dispositivos tecnológicos más populares, pues una gran cantidad de marcas ya son conocidos en Occidente por la excelente variedad en sus creaciones. Por ejemplo, en lo que refiere a “wereables”, los Smartwatch Lemfo deben mirarse de cerca.

Lemfo es una firma de origen chino que hasta 2015 no era reconocida por los usuarios, pues fue ese el momento en que consiguió desarrollar un catálogo de relojes inteligentes que se adaptan a las necesidades del consumidor y las tendencias actuales del mercado, sin perder sensaciones como comodidad o estilo moderno en sus diseños. En esta ocasión, los modelos Lemfo X5 y Lemfo lf07 son los destacados.

Lemfo X5, un reloj asequible pero completo

Lemfo X5

Lemfo X5 es un reloj con buena relación precio-capacidad

A pesar de que a simple vista parezcan modelos similares, es necesario recalcar que los Smartwatch Lemfo de este artículo tienen funciones y capacidades diferentes que los usuarios deben tener en cuenta a la hora de encontrar lo que realmente buscan. El Lemfo X5 es un equipo que depende 100% de la conexión con el teléfono inteligente.

Lemfo X5 cuenta con un diseño metálico rectangular pero de dimensiones bastante pequeñas que no lo hacen quedar incomodo como accesorio de la vestimenta que se lleve. Asimismo, en su interfaz principal se muestra la hora en formato analógico que lo hace parecer fácilmente a un reloj tradicional.

Funciones principales

Al sincronizar el Smartwatch con el móvil vía Bluetooth se puede configurar que las llamadas recibidas se trasladen automáticamente a la pequeña pantalla del reloj y que este vibre para avisarle de la comunicación entrante. Gracias al micrófono incorporado, no hace falta sacar el teléfono del bolsillo para entablar conversación durante 8 horas continuas hasta que su batería se acabe (250 mAh).

Si lo que se quiere realizar con el Lemfo X5 es medir distintos parámetros físicos, su podómetro mide las 24 horas del día la cantidad de pasos realizados y hasta ofrece consejos de acuerdo al sedentarismo y peso del usuario. Mientras tanto, al correr también cuenta elementos como la distancia recorrida, el tiempo y hasta la velocidad promedio alcanzada.

Finalmente, también hay medidores para determinar la temperatura en el ambiente en tiempo real, un altímetro ideal para quienes aman escalar en sus tiempos libres, y un modo de captura de fotografías a distancia para no tener que pedir a otras personas ayuda para retratar imágenes con la cámara del teléfono.

Lemfo LF07, con SIM y microSD incorporada

Lemfo lf07

Lemfo lf07 es uno de los pocos relojes con ranura SIM

Siguiendo por la misma senda de diseño rectangular, con material metálico en su cuerpo y correas de plástico, e incluso una interfaz muy similar que emula el horario en formato analógico, Lemfo lf07 es un Smartwatch que explica su doble precio respecto al X5 por las mayores posibilidades internas que ofrece.

Lemfo lf07 dispone de una ranura para tarjeta SIM en su parte trasera que hace posible recibir y realizar llamadas telefónicos sin la necesidad de tenerlo conectado al teléfono vía Bluetooth. Asimismo, para almacenar aplicaciones o contenidos en su interior, a su mínimo espacio interno se le adiciona también una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Funciones avanzadas de Lemfo LF07

Lemfo-LF07

Lemfo LF07 se maneja mediante botón físico

Con un soporte por igual en móviles Android e iOS, este reloj es capaz de realizar todas las funciones anteriormente detalladas en su “hermano” y aun unas cuantas más. Por ejemplo, con su “sensor G” se puede acceder a la hora con realizar un gesto de elevación de la mano, mientras que con “recordatorio de sedentarismo” se pueden recibir notificaciones cuando se lleva determinado tiempo sentado.

Lemfo lf07 también dispone de un sistema para medir el sueño, tanto en cantidad de horas como en la calidad del mismo, un reproductor de música proveniente de la galería del teléfono, sistema anti-perdida para que el teléfono encienda una alarma cuando se aleja a 10-15 metros del reloj, grabación de audio, y lógicamente soporte para la mayoría de Apps de comunicación.

Conclusiones y precio de los Smartwatch Lemfo

Para completar las especificaciones de estos Smartwatch Lemfo, se comparten componentes como su pantalla IPS de 1,54 pulgadas con resolución de 240×240 pixeles, 128 MB de RAM y soporte para Bluetooth en su versión 4.0 en adelante. En el caso de Lemfo lf07, su SIM suma conectividad 2G para redes GSM (900/1800 MHz).

Para comprarlos, se pueden adquirir en LightintheBox a un precio actual de 40 dólares para el LemfoX5 y 72 dólares para el lf07, incluso con un descuento de 5 dólares al insertar el código “COMPAREIMPORTS“. Por otra parte, si se desea un reloj con diseño similar pero aún más barato, quizás sea recomedable mirar de cerca al U Watch U8 Pro.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies