Garmin tactix Bravo, reloj de aventuras

Los amantes de los deportes de aventura están de enhorabuena porque llega un nuevo smartwatch diseñado específicamente para ellos, se trata del Garmin tactix Bravo. Te mostramos sus características más destacadas.

Garmin tactix Bravo para deportistas y Cuerpos de Operaciones

Garmin tactix Bravo 4

El Garmin tactix Bravo está pensado para todos aquellos que disfrutan con el senderismo, la escalada, el montañismo y en general para todos los deportes de aventuras. Sin embargo, también está ideado para los Cuerpos de Operaciones especiales tanto de la Policía como del Ejército. Pero no solo para este tipo de actividades, sino que también dispone de un perfil para los deportes acuáticos.

Cuenta con muchas funciones como GPS, barómetro, brújula electrónica o con TracBack que te da la posibilidad de mostrarte cómo volver al punto de partida de tu aventura.

Además de todo lo visto hasta ahora, también mide tu consumo de oxígeno o tu frecuencia cardíaca y otras constantes de tu cuerpo.

Más características del Garmin tactix Bravo

Garmin tactix Bravo 3

El diseño es elegante y sin muchas florituras, un punto medio entre un reloj para el día a día y uno deportivo. La correa es de nylon y la pantalla de zafiro de gran resistencia, que por un lado tiene un buena visibilidad cuando hay una gran cantidad de luz y por otro también se puede adaptar para que se pueda ver durante la noche con gafas de visión especiales.

El Garmin tactix Bravo es compatible con tu smartphone y en él puedes recibir llamadas y todo tipo de notificaciones, lo que facilita el acceder a este tipo de información de un modo más sencillo cuando nos encontramos en medio de la práctica de cualquier deporte de aventura.

Eso sí, si te ha gustado este reloj y piensas que es perfecto para ti, deberás hacer un desembolso considerable ya que su precio será de 699,99 euros. Pero aun así estamos seguros que muchos amantes del riesgo no podrán resistirse.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies