Echo Ring, el anillo que traduce 24 idiomas

Vivimos en un país en el que hablar con fluidez una lengua extranjera no está al alcance de la mayoría. Está por ver los frutos que dará la extensión de la educación bilingüe, pero por el momento un buen porcentaje cada vez que abandona nuestras fronteras tiene verdaderos problemas para comunicarse con otros. No solo para mantener una conversación, sino incluso para hacer preguntas básicas. Para todos ellos será de gran ayuda Echo Ring un anillo inteligente que traduce idiomas de manera simultánea.

¿Cómo funciona el anillo Echo Ring?

Echo Ring

Echo Ring

Una de las ventajas que presenta Echo Ring es que al ser un anillo lo podemos llevar a cualquier parte con facilidad. Cuenta con un sistema de traducción simultánea que nos acerca hasta 24 idiomas diferentes, entre los que se encuentran los más hablados en el mundo.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo hay que hablar con el anillo y en unos pocos segundo nos traducirá lo que le hemos dicho al idioma elegido. Cabe destacar que está equipado con la tecnología Alexa, y funciona además como asistente virtual. Así que gestiona nuestra agenda o calendario, o nos permite contestar una llamada.

Si lo deseamos podemos conectarlo con aplicaciones como Google Calendar, Siri, Uber o Google Maps.

Como muchos otros proyectos que te traemos los fabricantes del anillo traductor Echo Ring han decidido apostar por la financiación colectiva para que su producto pueda llegar al mercado. Para lo que han creado una campaña de crowdfunding en Indiegogo.

La meta que pretenden alcanzar son los 50.000 dólares. Cuando todavía les quedan 25 días para que concluya el plazo, aún están lejos de esa cifra.

Si queremos comprar el anillo Echo Ring lo podemos hacer en la misma página de la campaña desde 179 dólares. Eso sí, para recibirlo tendremos que esperar a febrero del año que viene.

 

1 Comentario
  1. Wow, que interesante lo que falta es que pidan matrimonio con un anillo así. Pero me pregunto que tan perfecto podrá hacer las traducciones un dispositivo tan pequeño, ¿al menos se oirá lo se dice?
    Saludos.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo