Sunrise Smart Pillow : El proyecto innovador de la semana #32

El descanso es fundamental. Que sea el adecuado y en buenas condiciones es vital no solo para nuestra salud física, también para la emocional. Por eso debemos procurar tener todos los elementos que nos garanticen que dormimos lo mejor posible. Esta semana como proyecto innovador traemos uno que ayudará a que descansemos mejor, nos referimos a la almohada inteligente Sunrise Smart Pillow, veamos qué nos ofrece.

Características principales de Sunrise Smart Pillow

Sunrise Smart Pillow

Sunrise Smart Pillow

Sunrise Smart Pillow es una almohada inteligente que es capaz de monitorizar la calidad del sueño . Además cuenta con una simulación de amanecer diario utilizando la luz que sirve para eliminar el cansancio y otros problemas que podemos tener cuando utilizamos para levantarnos despertadores que nos avisan de que es la hora con brusquedad.

Sus creadores definen así qué podemos esperar de esta almohada:

Hemos creado la almohada Sunrise para revolucionar sus mañanas y sus noches. Se utiliza de forma sencilla, es ultra-cómoda y te despierta naturalmente. Con la tecnología Deep Sleep de Sunrise Pillow para las noches y Sunrise Alarm para comenzar su día, usted puede sin esfuerzo mejorar el sueño y despertar ciertas hormonas gracias al poder de la ciencia y la tecnología. Diga adiós a las noches inquietas y a las mañanas aturdidas.

Para despertarnos elegirá dentro de la hora programada el momento en el que nuestro sueño sea ligero, además el despertarnos lo acompañará de música o de sonidos procedentes de la naturaleza. Cuenta con una app compatible, válida para dispositivos iOS y Android, con la que entre otras cosas podemos consultar cómo dormimos cada noche.

Financiación colectiva para Sunrise Smart Pillow

Sunrise Smart Pillow

Sunrise Smart Pillow

Los creadores de Sunrise Smart Pillow han apostado por la financiación colectiva para conseguir el dinero que necesitan para su lanzamiento.

Han creado una campaña en Kickstarter para lograr los 50.000 dólares que necesitaban, ha sido todo un éxito y ya rondan el millón de dólares. Podemos hacernos con la almohada en la página de la campaña desde 129 dólares, la recibiremos en octubre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies