Ofertas y cupones descuento para el drone DJI Mavic Pro y sus accesorios

Llega el buen tiempo y con él, las actividades al aire libre vuelven a cobrar más protagonismo. Se disparan las compras de gadgets para disfrutar fuera de casa, como las cámaras deportivas o los drones. Precisamente de estos últimos te queremos hablar hoy. El DJI Mavic Pro es uno de los mejores drones del momento y queremos mostrarte varias opciones para conseguirlo con diferentes packs de accesorios a precios imbatibles gracias a los cupones descuento que hemos encontrado.

Resumen de características del DJI Mavic Pro

Antes de ofrecerte estas ofertas que hemos encontrado del DJI Mavic Pro, te queremos dar un pequeño resumen con las principales características que hacen de él un drone de altos vuelos.

Su tamaño compacto no le impide ofrecernos una calidad y una potencia al nivel de lo que podemos esperar de una marca como DJI:

  • Tamaño plegado: 83 mm x 83 mm x 198 mm
  • Soporte para vientos: hasta 38.5 km/hora
  • Velocidad máxima: hasta 64.8 km/hora
  • Tiempo máximo de vuelo: 27 minutos
  • GPS / GLONASS para un aterrizaje preciso
  • Cámara estabilizada (4K)
  • Preconfigurado para regresar al punto de despegue si se pierde el contacto o baja la batería
  • WiFi 2.4G/5G
  • Batería: 2.970 mAh

Packs y ofertas para comprar el DJI Mavic Pro

DJI Mavic Pro:

DJI Mavic Pro

Si solo quieres el drone, hemos encontrado el DJI Mavic Pro con un descuentazo difícil de igualar. Su precio habitual en esta tienda es de 1.136.45€ (en España suele rondar los 1.200 euros), pero gracias a esta oferta podrás ahorrar 188 euros, consiguiéndolo por solo 948 euros si introduces el cupón WCTMAVIC200 en el siguiente link de compra.

DJI Mavic Pro (Combo de 3 baterías):

DJI Mavic Pro bateria

Uno de los accesorios que mejor le vendrán a tu nuevo drone, son las baterías extras. Como hemos visto en las especificaciones, su tiempo de vuelo es de unos 27 minutos, por lo que si estamos disfrutando de nuestra escapada y no queremos volver a casa demasiado pronto, contar con un par de baterías extra nos ayudará a seguir la grabación.

El precio habitual de este combo en España es de unos 1.600 euros. En China lo encontramos por 1.316 euros, que ya es un ahorro considerable, pero además con el cupón WCTMAVIC161 podemos obtener un descuento de otros 161 euros adicionales, por lo que se nos quedaría en un precio final de 1.163 euros.

DJI Mavic Pro + batería + maleta:

DJI Mavic Pro bateria maleta

Seguimos con más packs para el DJI Mavic Pro y en esta ocasión puedes tener una batería extra (2 en total, contando con la que viene de serie con el propio drone) y una maleta o bolsa de transporte para tenerlo siempre bien protegido y ordenado.

El precio habitual de este pack es de 1.221.29 euros, pero con el cupón WCTMAVICBB conseguiremos que su precio baje hasta los 1.052.79 euros.

DJI Mavic Pro + maleta

DJI Mavic Pro maleta

Si solo queremos la opción de transporte, tenemos este combo de drone + maleta o bolsa de transporte, un poquito más barato que el anterior pack ya que prescindimos de batería extra.

En este caso, su precio habitual es de 1.165.59 euros y si utilizamos el cupón WCTMAVICB bajaremos hasta los 977.59 euros.

Todas estas ofertas están localizadas en una tienda china, pero en este caso, podemos estar tranquilos de que no nos cobrarán aduanas ya que según nos han informado desde la propia tienda, están prepagadas en origen.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies