Anunciado el nuevo teléfono Vodafone Smart N8

Vodafone es una de las operadoras telefónicas más reconocidas en el mundo y eso la lleva a querer tener un poco más de presencia en el mercado móvil, incluso con un propio catálogo de dispositivos que lleven su marca. Por segundo año consecutivo acaba de presentar un Smartphone de gama de entrada que esta vez se denomina Vodafone Smart N8.

Vodafone Smart N8 puede ser considerado como la continuación del Vodafone Smart Prime 7 que fuese anunciado en 2016, pues se mantiene orientado a la misma gama baja con prestaciones muy sencillas. Eso sí, como es de esperarse no corresponde a una fabricación propia, sino a la utilización de su marca para un terminal que fue desarrollado por Alcatel.

Características de Vodafone Smart N8

Vodafone Smart N8

Vodafone Smart N8 tiene un logrado trabajo especial sobre su carcasa

Vodafone Smart N8 es un teléfono bastante correcto y elegante en lo que respecta a su diseño, con una carcasa que suma una textura particular sobre su cara trasera, marco de aluminio y tecnología 2.5D para lo que respecta a su pantalla. En cifras oficiales, las dimensiones corresponden a 144,5 mm x 72 mm x 8.7 mm, mientras que su peso es de 150 gramos.

Pasando a datos técnicos, lo principal corresponde a una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que le da una densidad de 294 ppp. Por dentro, el procesador es un Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.3 GHz, seguido por una particular memoria RAM de 1.5 GB y 16 GB de almacenamiento interno expandible hasta 32 GB a través de clásicas MicroSD.

El nuevo Vodafone Smart N8 tiene una aceptable configuración de cámaras con un sensor trasero de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED, mientras por delante el sensor es uno más clásico de 5 megapíxeles, pero con la buena adición de otro flash LED para “selfies” nocturnas o con mala iluminación natural.

Para terminar, se menciona que el móvil funciona con sistema operativo Android 7.1 de fábrica, mientras que no falta una batería de 2.400 mAh de capacidad, sensor de huellas dactilares por detrás, conectividad NFC, Bluetooth v4.0, Wi-Fi 801.2 b/g/n y soporte para redes 4G LTE.

Para comprar el nuevo Vodafone Smart N8 hay que esperar pocos días, pues comenzará su venta desde la siguiente semana a un precio de 139 euros, estando disponible además de dos colores, dorado y gris “grafito”.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo