Fire 7 y Fire HD 8, así son las nuevas tablets de Amazon

Ya están aquí las nuevas tablets Amazon Fire 7 y Amazon Fire HD 8 de la afamada página de comercio electrónico que todo el mundo conoce.

Así es la Nueva Amazon Fire 7

Fire 7

Tiene una pantalla IPS de 7 pulgadas y una resolución de 1.024 x 600 píxeles con una densidad de 171 ppp y una notable mejora de color con respecto a su anterior modelo.

Su procesador de 4 núcleos correrá a una velocidad de 1.3 GHz acompañado de su escasa memoria de 1 GB de RAM. Su capacidad de almacenamiento puede variar entre 8 y 16 GB pudiendo ampliar esa elección vía tarjeta micro SD.

Cuenta con una cámara principal de 2 megapíxeles y una secundaria VGA. Según la propia compañía, la autonomía que nos entregará su batería será de aproximadamente 8 horas depende la intensidad de uso que le demos.

El sistema operativo que lleva instalado es el Fire OS, basado como no podía ser de otra manera en Android.

Así es la Nueva Amazon Fire HD 8

Fire 7

La Amazon Fire HD 8 es la segunda opción que nos ofrecen. Monta una pantalla IPS HD de 8 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles y una densidad de 189 ppp.

Aunque también integra un procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz, su memoria RAM crece hasta los 1.5 GB. Las opciones que tendremos a la hora de elegir su almacenamiento será de 16 o 32 GB. Como en el modelo anterior, podremos ampliar esta capacidad mediante una tarjeta micro SD.

Tanto el apartado fotográfico como su sistema operativo no cambian en nada respecto a la Amazon Fire 7. Su autonomía en cambio crece en 4 horas ofreciéndonos 12 horas de uso.

Disponibilidad y precio de las Amazon Fire 7 y Fire HD 8

Aunque no sean las tablets más potentes del mercado ni mucho menos, sin duda son una muy buena opción en lo que respecta a su precio. Podéis comprarlas hoy mismo directamente en su página a un precio de 70 euros para la Nueva Amazon Fire 7 y 110 euros para la Nueva Amazon Fire HD 8.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies