Acer Aspire Switch 10 nuevos portátiles híbridos

Los portátiles o tablets, según se mire, híbridos o convertibles son una de las tendencias del momento. Nos dan la posibilidad de disfrutar de las prestaciones de un portátil junto con la comodidad de una tablet. Ahora se han presentado dos nuevos modelos, los Acer Aspire Switch 10 y Acer Aspire Switch 10 E.

Acer Aspire Switch 10 E

Acer Aspire Switch 10

Tanto el Acer Aspire Switch 10 y como el Acer Aspire Switch 10 E tienen un diseño similar, pero se diferencian por algunas de sus características técnicas. El Switch 10 E es una versión más económica diseñada para ser utilizada en casa. Va a estar disponible en 6 colores, negro, blanco, rosa, naranja, azul oscuro y claro. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas IPS táctil con una resolución de 1.280 x800 píxeles. Tiene un procesador Intel Atom de 4 núcleos y una memora interna de 2GB ampliable hasta 32 GB como tablet y hasta 1TB como portátil gracias a un  disco duro opcional. Su batería promete una autonomía de hasta 12 horas. Además dispone de un puerto USB para poder conectarle un ratón cuando lo utilicemos como portátil. Su peso como tablet es de 630 gramos y como portátil de 1.280. Se unen el teclado y la tablet en ambos modelos por unas bisagras magnéticas llamadas Snap Hinge 2 y cuentan con Windows 8.1 como sistema operativo. Su precio sobre los 350 euros. Se pondrá a la venta el próximo mes.

Acer Aspire Switch 10

Acer Aspire Switch 10 2

En cuanto al Acer Aspire Switch 10 es un modelo más profesional, el tamaño de la pantalla es el mismo, sin embargo su resolución es superior, precisamente en su pantalla residen muchas de sus principales diferencias. Full HD de 1.920x 1.200 píxeles, está además reforzada por Gorilla Glass 3, para que por un lado pueda resistir mejor los arañazos y los golpes y que al mismo tiempo dota al equipo de un aspecto más elegante. Su memoria es en este caso ampliable hasta los 64 GB. Su peso es algo inferior al del Switch 10 E y el precio, 499€. No estará disponible hasta julio.

Habrá que ver cómo le va a Acer con estos dos nuevos híbridos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies