Couchlet, nuevo gadget para cargar tu móvil desde el sofá, busca financiación

No es la primera vez que te hablamos sobre un proyecto de crowdfunding: de este tipo de plataformas de financiación han salido dispositivos tan interesantes como el wearable Soundbrenner Pulse.

Hoy te presentamos un nuevo gadget que aún está en proyecto, un aparato muy simple pero que simplificaría nuestra vida y que seguro que alguna vez has querido tener. ¿Cargar el móvil desde el sofá o dentro de la cama? ¡Pronto será posible con Couchlet!

Couchlet ya ha llegado al 60% de la financiación necesaria para convertirse en una realidad

A veces las cosas más simples son las que funcionan. Prueba de ello es que, en el momento en que se escribe este artículo, Couchlet ya ha superado la barrera del 60% del total de la financiación deseado. Con un objetivo de 30.000 dólares, ya han conseguido recaudar más de 18.000 dólares en tan solo 2 días a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo. Aún con 43 días por delante antes de que finalice la campaña, nadie duda que los creadores de Couchlet lograrán su objetivo.

Couchlet es un aparato muy sencillo pero a la vez muy práctico

Bajo el lema de “Couchlet: Power up your sofa” se presenta un cargador USB con dos puertos. Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol. Su peculiaridad es que podemos situarlo en lugares en los que hasta ahora nos ha resultado muy difícil cargar nuestro smartphone. Gracias a su diseño (un brazo ajustable y un cable de más de 2 metros) se puede adaptar a casi cualquier rincón.

Si quieres hacerte con un couchlet durante su campaña de crowdfunding, puedes hacerlo ahora por un precio de 16 dólares desde Indiegogo, pero ten en cuenta que no comenzarán a realizar los envíos hasta el mes de diciembre del presente año, ya que sus creadores aún tienen por delante varios meses de refinamiento y producción

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies