Acer Chromebase 24, todos los datos sobre el nuevo All in One

Parece que 2016 va a ser el año de los ordenadores All in one. El ahorro de espacio que suponen y esa vuelta de tuerca a los ordenadores de sobremesa tradicionales los convierten ya en objeto de deseo para muchos tecnófilos. Si ya te hablamos sobre los Asus Zen AiO Pro, hoy volvemos con otro fabricante que quiere dar mucho que hablar con su nuevo ordenador todo en uno. Hablamos del Acer Chromebase 24.

Una pantalla de 23.8 pulgadas, el procesador Intel Core y el sistema operativo Chrome OS son las tres cualidades más destacadas de este dispositivo que pronto verá la luz. Pero hay mucho más.

Características del Acer Chromebase 24

El sistema operativo Chrome OS es una opción bastante recurrente en el mundo de Acer. El último aparato en sumarse a su catálogo es el Acer Chromebase 24, un ordenador muy potente que te hará ahorrar bastante espacio en tu escritorio y que podemos controlar a nuestro antojo gracias a su inclinación desde -5 a 30 grados o su compatibilidad con sistema VESA. 

Acer Chromebase 24

El Acer Chromebase 24 se puede inclinar entre -5º y 30º

Entre sus características principales, destacamos su pantalla de 23.8 pulgadas IPS con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles y ángulos de visión de 178º.  En cuanto al rendimiento, Acer Chromebase 24 incorpora un procesador Intel Core (aún sin especificar modelo) y hasta 8 Gb de memoria RAM DDR3L (habrá varias opciones de configuración). Otros extras con los que nos deleita el nuevo todo en uno son su webcam HD, cuatro micrófonos digitales y conectividad WiFi 802.11ac o Gigabit Ethernet, así como puertos USB 2.0, USB 3.0, HDMI (solo salida) y ranura para tarjetas SD. 

Con estos datos sobre la mesa y a la espera de la información sobre su disponibilidad y el precio del Acer Chromebase 24, es uno de los mejores all in one que se han lanzado hasta el momento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies