No.1 A10, el smartwatch para deportistas.

Hoy os vamos a hablar del smartwatch No.1 A10, un fabricante que ya se ha convertido en un clásico en Gizlogic, con lo que no os resultará desconocida la marca No.1.

Esta marca china se caracteriza por tener smartphones y smartwatches que normalmente gustan bastante. Aparte de tener unos relojes de forma circular muy atractivos, también tiene unos smartphones rugerizados o lo que es lo mismo con una protección bastante alta a golpes y caídas varias.

En esta ocasión podemos decir que han fusionado lo mejor de cada dispositivo construyendo el No.1 A10. Por un lado han cogido un smartwatch con forma circular y sistema con buena compatibilidad y le han dado un acabado exterior rugerizado, convirtiéndolo así en un smartwatch para deportistas a tener en cuenta.

Smartwatch No.1 A10, un tanque en la muñeca.

gizlogic-No.1 A10-tanque

El smartwatch No.1 A10 tiene una brújula meramente estética.

El smartwatch No.1 A10 cuenta con una pantalla LCD de 1,2 pulgadas de tamaño con una resolución de 240 X 240 ppp. Monta un procesador MTK 2502 con una memoria Ram de 32 Mb y una capacidad de almacenamiento de 32 Mb. Tiene una batería de 300 mAh y su sistema bluetooth 4.0. Es compatible tanto con dispositivos Android a partir de su versión 4.3 y con IOS a partir de su versión 7.0.

Está fabricado en resina y tiene un peso de 60 gramos. Sus dimensiones son de 52mm x 46mm x 14mm, con lo que podréis observar que no es precisamente pequeño y que vaya a pasar desapercibido.
Según la propia compañía, cuenta con una protección IP67 con lo que conseguiremos que sea resistente al polvo y al agua.

gizlogic-No.1 A10-agua

Con protección IP67.

A estos factores de protección, hay que añadir, que es su rugerización lo que le da una robustez frente a golpes que no consiguen muchos otros modelos s del mercado. Para acabar de hablar de su dureza, cabe destacar que también cuenta con cristal mineral para evitar rayaduras con lo que se puede intuir que es un smartwatch más que resistente.

El No.1 A10 y los deportes.

Como habéis podido leer en el apartado anterior, el No.1 A10 es un smartwatch para deportistas, no solo porque sea un reloj rugerizado y con una resistencia notable, sino porque está preparado y enfocado para gente deportista y que le vaya a dar un uso en este aspecto.

gizlogic-No.1 A10-deporte

No.1 A10, un smartwatch para deportistas.

Tiene una correa de goma robusta y flexible la cual incorpora una brújula decorativa que no molestara en su uso cotidiano y que hará que el sudor no sea un problema. En su parte trasera cuenta con un sensor de ritmo cardiaco con el que podremos controlar nuestra actividad física mucho mejor, ya que podremos ver si el corazón se nos desboca cual corcel a la carrera.

Con este reloj podremos andar, correr, escalar, esquiar ya que como otros muchos dispositivos de este estilo cuenta con pulsómetro y podómetro, lo cual nos ayudara en la medición de distancia, pasos, calorías consumidas etc.

Podremos hasta nadar ya que según No.1 cuenta con un modo de natación múltiple en el que podremos registrar el estado y análisis de movimiento como estilo crawl, mariposa, braza, etc.

gizlogic-No.1 A10-piscina

Con este smartwatch podremos nadar de diferentes estilos.

Especificaciones del smartwatch No.1 A10.

  • Pantalla: Capacitiva LCD de 1,2 pulgadas.
  • Resolución: 240 x 240 ppp.
  • Procesador: MTK2502.
  • Ram: 32 Mb.
  • Rom: 32 Mb.
  • Protección: IP67.
  • Batería: 300 mAh.
  • Versión de Bluetooth: Bluetooth V4.0.
  • Compatibilidad: Android 4.3 y superiores e IOS 7.0 y superiores.
  • Soporte de idiomas: Inglés y chino.
  • Materiales: Resina.
  • Género: Unisex.
  • Tipo: Ruguerizado.
  • Peso: 60 gramos.
  • Dimensiones: 52mm x 46mm x 14mm.
  • Colores: Naranja, gris y azul.
gizlogic-No.1 A10-colores

Diferentes colores del No.1 A10.

Contenido de la caja:

  • Smartwatch No.1 A10.
  • Cable Micro USB.
  • Guía de usuario (inglés y chino).

Funciones del smartwatch No.1 A10.

gizlogic-No.1 A10-piragua

Diferentes funciones del No.1 A10.

Estas son algunas de las funciones más destacadas que podréis encontrar en el No.1 A10.

  • Sensor de ritmo cardiaco.
    Tomará nuestras pulsaciones por minuto una vez iniciemos la aplicación.
  • Brújula.
    El típico instrumento de posicionamiento que todos conocemos.
  • UV Test.
    Podremos saber la cantidad de rayos UV que inciden sobre nosotros en cada momento.

Otras de las funciones que posee este smartwatch son:

  • Conexión Bluetooth.
    La manera en la que se conectan hoy en día todos los smartwatch, este no iba a ser menos.
  • Notificaciones remotas.
    Recibiremos en nuestro reloj todas las notificaciones que lleguen a nuestro smartphone.
  • Podómetro.
    Aplicación que nos ayudará a contar los pasos realizados, distancia recorrida o calorías quemadas.
  • Monitorización del sueño.
    Podremos realizar un seguimiento y mejora de nuestro sueño.
  • Recordatorio de sedentarismo.
    Dependiendo de los parámetros introducidos, nos avisará si llevamos mucho tiempo sentado, acostado etc.

No.1 A10 y No.1 S3 mismo corazón, diferente cuerpo.

gizlogic-No.1 A10-vs

No.1 A10 versus No.1 S3.

Como bien dice el dicho, ¨para gustos los colores¨ y como podéis ver en la foto que precede a estas líneas, el aspecto físico de los dos dispositivos de No.1 es bastante diferente.

El protagonista de hoy el No.1 A10 está diseñado especialmente para un uso extremo y que sea resistente ante golpes e inclemencias meteorológicas. En cambio el No.1 S3 del cual ya nos habló el compañero Álvaro en su review, tiene un diseño completamente opuesto, mostrando líneas redondeadas y elegantes pero con una clara fragilidad frente al modelo rugerizado.

Eso en cuanto a sus mayores diferencias, ya que si miramos en el interior de los dos dispositivos que estamos comparando, podremos ver que comparten bastantes cosas por no decir todas. Si hablamos del software, la gran mayoría de aplicaciones las encontraremos tanto en un modelo como en otro. Tiene hasta los mismos watchfaces…

gizlogic-No.1 A10-dial

Watchfaces de ambos smartwatches.

A nivel hardware, veremos que comparten el mismo procesador y que unas de las grandes desventajas que pudiera tener el No.1 A10 frente al S3 seria que este último tiene capacidad para insertarle una tarjeta Micro SiM y Micro SD y que su batería es extraíble dándole así mayor libertad.

Disponibilidad y precio del No.1 A10.

gizlogic-No.1 A10-azul

No.1 A10, un smartwatch rugerizado muy resistente.

Para terminar, comentaros que si queréis este smartwatch hecho especialmente para intrépidos aventureros que les guste correr bajo la lluvia o que les encante andar campo a través llueva, granice o truene, aquí tenéis un buen candidato, el cual podréis encontrar por un precio más que apetecible.

Si os animáis a probarlo, no dudéis en dejarnos vuestras impresiones y opiniones para que otros muchos sepamos más de este dispositivo rugerizado.

7 Comentarios
  1. buenas noches, no estoy encontrando donde cargar este reloj

    si alguien podria ayudarme

    saludos

  2. Hola tengo el A10 y sincronizo perfectamente con la app de mediatek, pero para monitorizar los datos del podometro pulsometro y demás que app se puede utilizar he probado con varias y ninguna sincroniza los datos, en la publicidad de su página pone que si pero ni hay manera,
    Se puede?
    Gracias

    • Deberías poder, normalmente en estos relojes hay un código QR para descargar la app recomendada, lo has leído?
      Por otro lado, en algunos sitios recomiendan desvincular y volver a hacer el proceso de emparejamiento para corregir incompatibilidades puntuales.

      Saludos, espero que lo resuelvas.

  3. Me gustaria saber si este modelo no1 a10 , mide las calorias consumidas en todas las actividades o solo las mide con el podometro , es decir solo cuando andas.Muchas gracias.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies