Ruggie el despertador inteligente que no falla

Para muchos levantarse cada mañana a tiempo es todo un reto. Por más alarmas que pongan al final acaban apagándolas con la promesa de solo cinco minutos más que en ocasiones se convierten en media hora y hace que tengan que irse hasta sin desayunar al trabajo. Si es tu caso, te presentamos a Ruggie el despertador inteligente que te garantiza que te vas a levantar.

Ruggie impedirá que lleguemos tarde al trabajo

Ruggie 4

Como decíamos al principio el reto por las mañanas no es solo escuchar el despertador, que no siempre lo conseguimos, sino no caer en la tentación de apagarlo y seguir durmiendo.

Una práctica muy arriesgada ya que al final puede hacer que tengamos que salir deprisa y corriendo y que incluso lleguemos tarde al trabajo, lo que puede convertirse en un gran problema.

Lo primero que sorprende de Ruggie es que no tiene el aspecto de un despertador, sino de alfombra y ahí está la clave de su eficacia, ya que solo se desactiva la alarma cuando te pones en pie sobre ella y te mantienes durante tres segundos. Por lo que consigue que te levantes de la cama.

Cómo funciona Ruggie

Ruggie

Ruggie es una alfombra acolchada que está conectada a un reloj digital que se encuentra en el mismo despertador. Cuenta además con una tarjeta de sonido y conexión USB que nos permite escoger el sonido o la música que queremos escuchar cuando suene la alarma.

Pero el trabajo de este despertador inteligente no termina una vez conseguido su objetivo principal, después te da o bien un discurso que te motive en el día o una frase divertida que contribuirá a que comiences la jornada con sentido del humor.

De momento es solo un proyecto, pero pronto será una realidad ya que ha sido presentado en la plataforma de crowdfunding Kickstarter para recaudar los 50.000 dólares que necesitaban.

El éxito ha sido total ya que en pocos días han conseguido más que doblar esa cifra,  por lo que pronto podrá ser lanzado al mercado.

 

 

1 Comentario
  1. Buaf! Que buen invento. Esto me hace falta a mi paa que no se me peguen las sábanas, y más ahora en invierno…Que bien, la gente no deja de pensar

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies