Aermoo M1, el perfecto compañero para la aventura

Para tod@s l@s que seáis aficionados a la aventura, el smartphone Aermoo M1 será ideal por su robustez y resistencia.

Aermoo es una marca de teléfonos rugerizados que quiere que no tengamos que preocuparnos más por la seguridad física de nuestro teléfono inteligente cuando estemos en cualquier lugar al aire libre como por ejemplo en el monte.

Aermoo

Como parte de Aermoo Mobile de Rusia se ha centrado desde hace unos años la telefonía inteligente resistente derivada de los diseños alemanes. El Aermoo M1, es el primer terminal que presenta esta marca del que os hablaremos a continuación. También os dejamos un enlace en el que podéis saber más de él.

Un diseño resistente con IP68

Con la protección IP68 que integra el Aermoo M1, conseguimos una resistencia al agua que nos permite sumergirlo a 1.5 metros de profundidad durante mas de 30 minutos tranquilamente. Obviamente también es resistente al polvo y a la arena.

Este smartphone este fabricado en metal para mejorar la resistencia y los golpes, con lo que lo hacen perfecto para los usuarios que le guste la naturaleza al aire libre.

Su pantalla Full HD de 5.2 tiene una resolución considerable para el tamaño que tiene. Como no podía ser de otra manera esta protegida con la capa de protección Gorilla Glass 5. En su interior se esconde un procesador de 8 núcleos Helio P25 algo raro de encontrar en este tipo de terminal.

Aermoo

Un procesador que no esta mal para este tipo de terminales

La memoria RAM que le acompaña es de 6 GB, cantidad a la que no estamos acostumbrados en lo que a terminales de alta resistencia se refiere. Su memoria ROM puede ser de 64 o 128 GB ampliables hasta 256 GB con una tarjea micro SD. Todo el equipo funciona bajo Android 7.0.

Tiene una batería de 5580 mAh que nos dará una autonomía de 3 días con un uso no muy exigente y que podremos cargar inalámbricamente o mediante su cargador de 2A.

Aermoo

Buena autonomía de días

Su cámara principal de alta resolución es un sensor Sony IMX 230 de 21 megapíxeles con un tamaño CMOS de 1/24 pulgadas. Este sensor ya ha sido utilizado por Huawei o los Flagships de Xiaomi con estupendos resultados. Este sensor es compatible con las tecnologías PDAF y OIS, que en conjunción mejoran el enfoque un 100% y  la nitidez.

Aermoo

Esta cámara no debería decepcionar

Al ser un terminal resistente, esta preparado para usarlo en entornos extremos o bajo el agua pudiendo usar sin ningún problema el GPS o el sistema de navegación GLONASS. Incluye varias herramientas como brújula o barómetro entre otras muchas.

Por si os lo preguntáis, la palabra “Aermoo” proviene de Aero (aeronaves o aeronáutica) y de Armor armadura en inglés.

Ofertas para el Black Friday del Aermoo M1

Aermoo

Este teléfono resistente de gama alta no tiene nada que ver con otros teléfonos rugerizados con bajas prestaciones. A diferencia de otras marcas, Aermoo también nos acerca algunos accesorios como auriculares inalámbricos, altavoz bluetooth para exteriores, cargador inalámbrico y cargador de coche.

Aermoo

Ofertitas para el Black Friday

Con el código “aermo1124” conseguiréis un 10% de descuento en el Black Friday en su página oficial. O si preferís la gran Amazon, también podréis conseguir algún descuento aquí con el códigoCHO5TBGH” o en este otro enlace con el código “EIM5R9T2”. Ambas ofertas son validas hasta el 31 de diciembre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies