OneBot T8D+, bicicleta eléctrica plegable y de larga autonomía

Buenos diseños, tamaños reducidos y excelente rendimiento son tres de las principales características que se buscan a la hora de comprar una bicicleta eléctrica por estos tiempos. Acaso estos tres elementos son en los que ha pensado la marca china OneBot a la hora de destacarlos en su nuevo modelo OneBot T8D+.

OneBot T8D+ es una bicicleta eléctrica de gama alta que se destaca por su uso para largas distancias, ya que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 30 km/h y llegar a una autonomía de hasta 70 km antes de necesitar una recarga. Asimismo, su diseño demuestra elegancia y elementos de calidad utilizados en su fabricación, incluso pudiendo plegarse de forma sencilla para ocupar menos espacio en el hogar.

Características de OneBot T8D+

Bici eléctrica OneBot T8D+
Marca
ModeloT8+
TipoBicicleta eléctrica
Dimensiones132.00 x 62.00 x 94.00 cm
Peso26 Kg
Colores disponiblesAzul, Negro, Bordó
Tamaño de la rueda12 pulgadas
Materiales del marcoAleación de aluminio
Sistema de frenadoDisco doble de frenado/td>
Potencia del motor500W
Velocidad máxima30 Km /h
Capacidad de ascenso15 grados
Capacidad de la batería2 x Batería li-ion 7.8Ah
Autonomía70 km en modo únicamente eléctrico
Carga soportada150 Kg
Contenido del paquete1 x bicicleta eléctrica Onebot T8, 1 x adaptador, 1 x enchufe de la UE, 1 x enchufe de EE. UU., 1 x manual de usuario en inglés

Diseño con luces integradas

OneBot T8D+

OneBot T8D+ se vende en tres colores

Lo primero que se puede decir sobre el OneBot T8D+ es que se ha apostado por conseguir un estilo distintivo en su diseño, esta vez lográndolo a partir de líneas rectas que pueden apreciar tanto en su frontal como en el cuadro que une sus ruedas. Asimismo, la elección de colores negro, azul y bordó suman mucho a su atractivo estética.

Como se notan en las imágenes, las dimensiones de esta bicicleta se mantienen bastante reducidas, por lo que su asiento se encuentra elevado más de lo habitual de forma que las personas no queden ubicadas demasiado cerca del suelo. Estrictamente las cifras 132 x 62 x 94 cm son claves para que el modelo no ocupe mucho lugar a la hora de guardarse, y es que su horquilla se pliega para quedar en paralelo con el cuadro.

Finalmente, este equipo posee dos luces de diferentes cualidades para evitar accidentes en caso de usarse en horas nocturnas, permitiendo mejor iluminación hacia el frente y evitando molestar la vista de quien se encuentra manejando por detrás del usuario.

Potencia y autonomía sobresalientes

OneBot T8D+

OneBot T8D+ promete buena ergonomía y comodidad

Son varios los componentes que se encuentran claramente por encima de modelos anteriores de la marca como pueden ser la OneBot T4, tal es el caso de su motor de 500W con la mitad de su potencia ubicado sobre la zona de su rueda trasera. Ello le permite llegar a velocidades de hasta 30 km/h y conseguir una capacidad de ascenso en ángulos de hasta en 15º.

Por otra parte, su doble batería integrada de 8,7Ah posibilita olvidarse por un buen rato de tener que estar recargando esta OneBot T8D+, pues la autonomía máxima alcanza una cifra de 70 kilómetros. También se deja en claro que sus ruedas de 12 pulgadas con soporte para distintos tipos de superficies le permiten al equipo soportar peso de hasta 150 kilogramos.

Como si todo esto fuera poco, no falta un sistema de frenado de doble disco que asegura máxima seguridad de manejo y reacción ante posibles accidentes. Sí, quizás el precio no se encuentre entre los más asequibles de la industria pero no se puede negar que sus creadores han pensado en todo lo necesario para tener una experiencia óptima.

Disponibilidad y precio de OneBot T8D+

Para comprar la bicicleta OneBot T8D+ es viable hacerlo desde Gearbest con disponibilidad en sus tres colores.

PROS:

  • Diseño de calidad y atractivo
  • Plegada ocupa muy poco espacio
  • Muy buenas cifras de autonomía
  • Luces integradas para manejo nocturno

CONTRAS:

  • Precio algo elevado

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies