La aerolínea JetBlue pide que borremos todas las fotos de Instagram

¿Qué pasaría si alguien te dijera que debes borrar todas tus fotos de Instagram? Seguramente te echarías las manos a la cabeza. Pero, ¿y si a cambio pudieras ganar un año entero de viajes gratis? La iniciativa corre a cargo de la aerolínea JetBlue, que se ha sacado de la manga un sorteo tan polémico como interesante.

El sorteo de JetBlue podría ser en realidad un estudio sociológico

No lo es (o al menos eso creemos), tan solo se trata de una estupenda estrategia de Marketing para que su nombre corra como la pólvora, aunque el nivel de participación sea inferior a otros sorteos más sencillos en los que solo nos piden un like o compartir.

Las bases del sorteo de JetBlue nos piden que borremos todas las fotos de nuestro perfil de Instagram y dejemos solamente una, haciendo referencia al sorteo y con el hashtag #AllYouCanJetSweepstakes seguido de qué harías si tuvieras un año de vuelos gratis y mencionando a la marca @jetblue.

Con esta iniciativa, la compañía estadounidense de vuelos lowcost ha conseguido que su nombre llegue a más personas, independientemente de que participen o no en el sorteo.

Memoria USB

sorteo de jetblue

El ganador se llevará vuelos ilimitados a cualquier parte del mundo, dentro de las rutas que ofrece la compañía. Obviamente, alojamiento, traslados a/desde aeropuerto y otros gastos corren a cargo del afortunado.

¿Borrarías todas tus fotos de Instagram para tener la oportunidad de ganar este premio tan suculento? Ten en cuenta que se trata de un sorteo y no un concurso, es decir, no se elegirá al más original o al que más se lo haya trabajado, si no que entre todos los participantes será el azar quien decida.

Esta iniciativa solo es una muestra más del poder que las redes sociales tienen en nuestra vida, porque estamos seguros que la gran mayoría renunciaremos a la posibilidad de ganar este premio solo por no eliminar nuestra información de Instagram. ¿No te da bastante que pensar?

Si quieres un sorteo más “tradicional” en Gizlogic esta semana estamos regalando una cámara Andoer G1. ¿Te animas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies