Huawei Y7 2019, asequible, potente y con buena cámara

Huawei ha anunciado el inmediato lanzamiento de su nuevo exponente de la serie Y7, el Huawei Y7 2019, el cual combina un diseño elegante con pantalla Dedwdrop de 6.26 pulgadas, un hardware a la medida y una cámara dotada de inteligencia artificial, todo esto en un terminal asequible que estará disponible para su compra en Europa a partir del 15 de marzo.  

Así es el Huawei Y7 2019 

El Huawei Y7 2019 se caracteriza por su pantalla LCD de 6.26 pulgadas, la cual luce un notch en forma de gota de agua y una resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles. Su diseño tiene la esencia de la gama alta de Huawei, contando así con una cubierta trasera con curvatura ergonómica y una textura similar a la cerámica pulida. 

Huawei Y7 2019 - Pantalla

Está disponible en tres elegantes colores: negro, rojo y azul, este último posee un efecto degradado que desemboca en un tono turquesa muy llamativo. 

Memoria USB

Hardware 

El Huawei Y7 2019 está bien dotado para la gama en la que compite, siendo impulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1,8Ghz, el cual es respaldado por una GPU Adreno 506 compatible con la API Vulkan, lo que ofrece un desempeño fluido en los últimos juegos móviles. 

Además, cuenta con 3GB de memoria RAM y con un almacenamiento interno de 32GB, siendo este último expandible hasta los 512GB mediante el uso de una tarjeta Micro-SD.  

Huawei Y7 2019 - diseño

Asimismo, el dispositivo funciona con la capa EMUI 8.2 de Huawei basada en Android Oreo. El conjunto es alimentado por una respetable batería de 4000mAh, la cual es apoyada por las optimizaciones y el modo de ahorro de energía presentes en EMUI 8.2. 

Cámaras 

En otro orden de ideas, el Huawei Y7 2019 está diseñado con la fotografía en mente y Huawei lo publicita como un dispositivo enfocado a la grabación de vídeo. Entrando en materia, la cámara trasera usa una configuración dual alineada de forma vertical, donde el sensor primario es de 13MP con apertura f/1.8 y el secundario es de 2MP. 

El Huawei Y7 2019 incluye inteligencia artificial para reconocimiento de escenas, HDR, modo nocturno y otros alicientes más. 

Huawei Y7 2019 - cámaras

Por último, posee una cámara selfie de 8MP en el notch de la pantalla, la cual es compatible con reconocimiento facial y modo de belleza. 

Disponibilidad y precio del Huawei Y7 2019 

El Huawei Y7 2019 estará disponible a partir del 15 de marzo desde 199 euros. 

Para más información visita: consumer.huawei.com/es/ 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies