Oppo Reno, anunciada la nueva línea del fabricante móvil

Oppo ha tenido un día agitado, pues ha oficializado su excelente Smartphone Oppo F1 pero también ha sorprendido a todos los usuarios con la confirmación de una nueva línea de productos que llegará a las tiendas de todo el mundo en cuestión de días: se trata de Oppo Reno, acaso la respuesta a lo que vienen realizando marcas como Xiaomi y Huawei.

Oppo Reno es el nombre de la nueva línea de móviles que se ha publicado en la pasada jornada a través de la red social china Weibo y por el vicepresidente de la compañía Brian Shen. Además, se invita a todos los interesados a estar pendientes del próximo 10 de abril, momento en que la empresa celebrará un evento para posiblemente revelar su primer modelo en las tiendas.

Oppo Reno, nueva diversificación de teléfonos

Aunque a muchos les cueste comprender este tipo de movimientos, recientemente varias compañías han entendido que la diversificación de sus catálogos y que cada firma se destaque por la creación de un determinado tipo de móviles, o que apunte a un grupo específico del público, puede ser positivo en ventas.

Memoria USB

Por otra parte, la firma china ha realizado interesantes avances técnicos en los pasados años, principalmente en sus excelentes configuraciones de cámaras y tecnología de carga rápida para su batería, por lo que tener más posibilidades en las tiendas para acceder a algunos de esos componentes es una buena noticia.

En esta ocasión, aún no está claro cuál será el objetivo de Reno en el mercado y solo se ofrece un simple sitio web en el que los usuarios pueden ingresar y completar un formulario de registración para poder ser los primeros que reciban información sobre el lanzamiento de sus móviles y su disponibilidad.

Asimismo, la frase elegida para Oppo Reno consiste en: “Imagínate, un poco más cerca” y ya es viable conocer su logotipo, nada fuera de lo común y optando por una amplia variedad de colores y detalles que colorean las letras de la nueva familia de móviles. En Twitter, la cuenta oficial de Oppo promete que este nuevo integrante de la familia estará disponible en España muy pronto.

Tú, ¿ya has probado algún dispositivo de Oppo en el pasado? ¿Qué te gustaría ver como novedoso o diferente para esta nueva etapa de la compañía?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies