Nuevos AirPods Pro y iPhone SE ¿En abril? Así indican los rumores

El blog japonés Mac Otakara acaba de compartir información muy interesante que concierne a los próximos lanzamientos de Apple. Si decidimos creer las afirmaciones y filtraciones, entonces la manzana de Cupertino se prepara para lanzar los AirPods Pro de segunda generación y un iPhone SE de tercera generación en abril de 2021. La información obtenida por el portal japonés proviene supuestamente de proveedores chinos de componentes. 

AirPods Pro y iPhone SE 3 ¿Qué dicen los rumores? 

Entrando en detalles, los rumores apuntan a que los AirPods Pro 2 vendrán con un estuche de carga ligeramente rediseñado. Específicamente, el reporte afirma que la carcasa seguirá teniendo un grosor de 21 mm, pero tendrá una altura de 46 mm y un ancho de 54 mm.  

Cabe acotar que el actual estuche de carga de los AirPods Pro tiene una altura de 45,2 mm y un ancho de 60,6 mm, por lo que el nuevo estuche aparentemente sería un poco más estrecho. 

Lamentablemente no hay mucha información sobre los mismos más allá de que Apple trataría de hacerlos más compactos, eliminando el tallo que sobresale de la parte inferior, pero no tenemos certeza de ello y algunos incluso dudan de que sea posible. Supuestamente, Apple busca lograr un diseño con una forma más redondeada que llena más la oreja, similar a los Pixel Buds de Google. 

AirPods Pro y iPhone SE - Qué dicen los rumores

Por su parte, el iPhone SE de tercera generación o iPhone SE 3, podría consistir en una variante más grande del dispositivo, luciendo una pantalla de 5,5 o 6,1 pulgadas. 

Por último, la fuente señala que la primavera de 2021 es el momento designado para la llegada de estos dispositivos, específicamente, en el mes de abril. 

Como siempre, recomendamos tomar la información expuesta con una pizca de sal y sano escepticismo, dado que mucho podría cambiar de aquí al momento del lanzamiento final. 

Vía | macotakara.jp 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies