Colores del Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra: todas las fotos

Esta tarde tenemos una cita, probablemente la primera más importante en el mundo de la tecnología en este 2021. La surcoreana Samsung ya tiene preparada toda su artillería y esta misma tarde nos mostrará al detalle sus Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra, la nueva familia tope de gama que despertará el interés de sus fans y del resto de tecnófilos.

Para abrir boca, ya hemos podido ver, a través del famoso filtrador Roland Quandt. ¿Se cumplirán los rumores? A la vista de las imágenes, todo apunta a que sí. Vamos a verlas.

Estas son los colores de los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

El modelo “base”, el Samsung Galaxy S21 estaría disponible en cuatro tonalidades diferentes: negro, blanco, rosa y violeta. El toque diferenciador lo pone el módulo de su cámara, también en distintos colores: negro, blanco y dorado.

En el caso del Samsung Galaxy S21+ se incluyen las siguientes combinaciones de colores: negro con módulo de la cámara en el mismo color, blanco también con el mismo tono en su cámara, y violeta, rosa y rojo, con el módulo de la cámara en dorado.

Samsung Galaxy S21+

Por último, el Samsung Galaxy S21 Ultra ofrece tonos más convencionales y clásicos: negro, gris, marrón chocolate, azul noche, todos ellos con módulo de la cámara en negro o gris oscuro, y blanco, combinado también con el mismo color.

Samsung Galaxy S21 Ultra

¿Son suficientes estos colores?

Como vemos, Samsung ha puesto todos sus esfuerzos en ofrecer una gama cromática muy variada. Vemos como el S21 Ultra parece estar enfocado a un público más serio, mientras que los modelos inferiores abren la posibilidad también a un público joven y desenfadado. Además, la combinación con el módulo de la cámara en blanco, negro o dorado le da un toque especial a su diseño y nos ofrece el que posiblemente es uno de los Galaxy más bonitos y rompedores de los últimos tiempos.

Recuerda: esta tarde, 14 de enero de 2021, Samsung nos mostrará sus novedades con todo detalle. Stay tuned!

Vía |

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo