AliExpress, garantía para sus móviles en España

Aunque somos muchos los que ya hemos comprado nuestro móvil en China, lo cierto es que siempre nos queda la duda sobre qué pasaría si se estropea o tenemos cualquier otro problema. Pero sin duda cada vez son compras más seguras, y ahora todavía lo serán más, ya que hemos conocido que AliExpress dará garantía de sustitución de sus móviles en España en un plazo de 10 días.

¿Qué garantía da AliExpress?

AliExpress

AliExpress

Hoy en día AliExpress es sinónimo de éxito, de hecho es una de las webs más visitadas en nuestro país. Uno de los pequeños inconvenientes que encontramos es que como la gran mayoría de sus productos vienen de China si tenemos que devolverlos nos resulta menos cómodo.

España es uno de los países del mundo con mayor implantación de este gigante del comercio electrónico por lo que ha decidido dar a sus clientes una garantía adicional que consiste en que cualquier móvil vendido en AliExpress será sustituido en 10 días si se estropea en el transcurso del primer año.

Dicha garantía cubre cualquier fallo técnico o mecánico y se cambiará desde el almacén de España en el plazo anteriormente mencionado.

¿Cómo da la garantía AliExpress?

 AliExpress

AliExpress

Para dar este nuevo servicio contará con The Warranty Group, un proveedor de garantías que trabaja en todo el mundo, que cuenta con más de 50 años de existencia y que se encuentra regulado por el Gobierno estadounidense. La garantía será válida con independencia de que el smartphone se haya adquirido en los almacenes españoles o venga directamente de China.

Con la implantación del almacén en territorio español se solucionó para algunos de sus productos dos de los principales hándicaps que algunos encontraban, por un lado el plazo de entrega del producto y por otro el riesgo de que cobrasen aduanas dependiendo del envío elegido.

Sin duda un paso más de AliExpress para satisfacer a sus muchos clientes en nuestro país.

 

 

4 Comentarios
  1. A mi me ha sucedido lo mismo que NANO.
    Envie mi mobil al servicio de garantia que esta en Toledo .
    A partir de ahi.. que si por problema electronico y no han hecho el pedido, que si ya esta pendiiente de envio , que si cuando sepan el num. de envio me lo daran..
    Te van dando largas y en mi caso ya han pasado 3 meses.
    Estoy en contacto con una tal Maggie (Maggie.zhu@thewarrantygroup.com).

    NO SE OS OCURRA COMPRAR UN MOBIL POR ALIEXPRESS!!!

  2. ¿La garantía la ofrece Aliexpress o el vendedor? ¿Que vendedores ofrecen esta garantía? ¿Todos o solo algunos? ¿Como están identificados?

    • Compré un móvil en AliExpress el cual salió defectuoso. Contacté con la garantía y se los envié al almacén. Después de 1 mes me contestaron diciendo que ya disponían del mismo modelo y me darían un cupón con el importe del móvil. Ya pasaron 2 meses de esto y sigo esperando respuesta. Les he mandado unos cuantos e-mails, he contactado con el servicio al cliente de AliExpress y con el vendedor y no me dan respuestas claras. ESTO ES UN TIMO. NO COMPRÉIS MÓVILES EN ALIEXPRESS!!!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies