Altavoz Bluetooth BTS-06: Genial incluso para la ducha!

Los más jóvenes (y no tan jóvenes) no hacen más que hablar de estos pequeños dispositivos que nos permiten escuchar nuestra música preferida en cualquier rincón. Son los altavoces bluetooth, que con un tamaño discreto y una batería mas que suficiente nos proporcionan buena calidad de sonido, portabilidad y conectividad.

Pero hoy vamos a ir un poco mas allá, y os vamos a presentar un nuevo altavoz bluetooth que además de todas las características mencionadas anteriormente, destaca por otras dos cosas: Es resistente al agua y su precio es irresistible. Se trata del altavoz bluetooth BTS-O6.

Altavoz-bluetooth-bts-06-resistente-al-agua

Sus materiales hacen al BTS-06 resistente al agua.

Altavoz Bluetooth BTS-O6: Más que un simple altavoz.

El BTS-06 es una altavoz bluetooth con 3 Watios de salida y con micrófono incorporado para utilizarlo como manos libres. Está diseñado especialmente para tenerlo en la ducha, y así poder disfrutar de la música mientras tomamos nuestra ducha diaria o un tranquilo baño para relajarnos. Además, gracias a su funcionalidad como manos libres, lo podremos conectar al nuestro teléfono móvil y poder atender nuestras llamadas mientras estamos en la ducha. Su resistencia al agua nos puede ofrecer más alternativas, por ejemplo llevarlo con nosotros a la playa con la total seguridad de que si le cae agua no sufrirá ningún daño.

El BTS-06 es compatible con cualquier dispositivo que disponga de bluetooth.

El BTS-06 es compatible con cualquier dispositivo que disponga de bluetooth.

Tiene un tamaño bastante discreto, por lo que podremos transportarlo con mucha facilidad, y además dispone de una ventosa en la parte trasera para colocarlo fácilmente en cualquier parte de nuestra casa o incluso en la parte trasera de nuestra tablet. En su parte delantera dispone de botones para descolgar llamadas, pasar la música, reanudar, subir volumen… todos ellos utilizables con las manos mojadas. Su acabado es en una especie de goma que le aporta su resistencia al agua, y está disponible en múltiples colores.

Su ventosa trasera hace que lo podamos colocar en cualquier lugar.

Su ventosa trasera hace que lo podamos colocar en cualquier lugar.

Especificaciones técnicas del BTS-06

  • 3 Watios de potencia.
  • Bluetooth 3.0, compatible con cualquier dispositivo.
  • Batería de litio de 400 mAh  con una duración de 5 horas y 4 horas de carga completa.
  • Micrófono incorporado para disfrutar de manos libres.
  • 10 metros de alcance.
  • Dimensiones: 8.8 centímetros de diámetro y 5.5 centímetros de grosor.
  • Peso: 105 gramos.
  • Colores disponibles: Negro, rosa, azul, verde, amarillo y blanco.
  • Cargador microUSB incluido.

¿Dónde comprar el BTS-06 y que precio tiene?

Su precio es uno de los puntos fuertes de este altavoz bluetooth, y es que lo podemos encontrar por apenas 10€ con los gastos de envío incluidos. Es evidente que por este precio no vamos a obtener una calidad de sonido como la que podemos encontrar en el JBL Flip 2, pero el uso que le vamos a dar tampoco es el mismo. Este es uno de los mejores vendedores que hemos encontrado en Aliexpress, aunque también existe este otro que dispone de los nuevos diseños de 2014 realmente llamativos. Si por el contrario preferimos tenerlo rapidamente en casa, lo podemos adquirir en Amazon.

1 Comentario
  1. Pues yo lo he comprado aqui en españa y va de lujo! y más barato por 10 eurillos en mi casa de un dia para otro.. si os interesa la tienda se llama tutiendastore

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies