Altavoz portátil bluetooth BE-13, lo hemos probado

ACTUALIZACIÓN: SORTEO DEL BE-13, CÓMO PARTICIPAR AL FINAL DEL ARTÍCULO.

Los altavoces portátiles no son ni mucho menos lo que eran: esos aparatos a pilas que encendías por primera vez con la esperanza de que sonara con una calidad decente, y que por muchos que probaras te llevabas un chasco detrás de otro. Desde hace más o menos 2 años, no han parado de evolucionar hasta conseguir unos resultados más que satisfactorios.

En la entrada de hoy, os hablaremos de un altavoz portátil que tiene una relación calidad/precio espectacular, que a más de uno os vendrá genial para regalar estas navidades. Se trata del altavoz BE-13.

BE-13 Beats 2

Especificaciones técnicas altavoz BE-13

  • Altavoz 2.0 .
  • Potencia 6W.
  • Rango de frecuencia:  100Hz – 20KHz.
  • Conectividad: Bluetooth V2.1 compatible con la mayoría de smartphones.
  • Distancia máxima de transmisión: 10 metros.
  • Reproducción de audio a través de USB 2.0, lector de tarjetas microSD, Bluetooth y entrada auxiliar con un jack 3,5 mm.
  • Radio FM
  • Autonomía de 5-8 horas en reproducción.
  • Tiempo de carga 3-4 horas.
  • Posibilidad de usarlo como manos libres.
  • Dimensiones: 28 x 5,5 x 3,6 cm.
  • Peso 320g.
  • Contenido de la caja: Cable USB,  Altavoz BE-13 y manual.

Materiales y diseño

El altavoz BE-13 tiene un tacto bastante agradable. Está fabricado con un plástico con toques de goma y da sensación de robustez, ser bastante resistente. Lo hay disponible en 6 colores diferentes: negro, gris, azul, rojo, rosa y morado.

En la parte frontal, tiene un led azul sobre el que hay colocada una chapita. En nuestro caso, esta viene con el logotipo BEATS, pero no todos son así. El fabricante chino busca ganar un extra de ventas con esto, aunque por el precio podéis intuir que no está fabricado por la empresa norteamericana.

Habrá quienes estén interesados en que venga el logo de una de estas marcas más conocidas, sobretodo si es para regalarlo a algún chiquillo, en cualquier caso dependiendo del vendedor que escojáis vendrá con un logo u otro o incluso ninguno, pero todos serán el altavoz BE-13.

Calidad del sonido, autonomía y uso altavoz BE-13

La calidad del sonido es bastante buena, quizá peca un poco de distorsión con el volumen al máximo, algo común teniendo en cuenta que suena bastante fuerte. Con un volumen medio-alto se escucha genial y al tener un diseño de “soundbar” se aprecia bastante el sonido estéreo. Por otro lado, la autonomía también cumple con lo prometido y con un volumen medio llega a las 7-8 horas de duración sin problema.

El uso es bastante sencillo, ya que solo tiene 3 botones y cuando se inserta un pendrive o una tarjeta de memoria microSD con las canciones dentro, cambia de modo y la reproducción se inicia automáticamente. Para cambiar entre bluetooth, radio FM y entrada auxiliar hay que dar dos toques al botón de encendido. Y para encenderlo o apagarlo hay que hacer una pulsación más larga de este.

BE-13 Beats 3

Por especificar algún detalle, guarda el punto donde se detuvo la última reproducción aunque saques el pendrive o apagues el dispositivo, y cada vez que cambias de modo de reproducción una voz lo avisa. Os dejo un video que he encontrado donde lo podéis ver funcionando:

Precio y donde comprar altavoz BE-13

Hay muchos altavoces portátiles y de montones de fabricantes, pero pocos encontraréis con conexión USB, BT y radio a este precio y con esta calidad. No es un altavoz destinado a los más exigentes, que seguramente busquen uno de un precio 3 veces superior, pero si no eres muy exigente o buscas un regalo, está genial.

El vendedor que recomendamos es este de eBay, que lo tiene a un precio bastante bueno y envía desde España en 24/48h.

Puedes consultar las bases de los sorteos aquí.

51 Comentarios
  1. Alguien me podría ayudar con el manejo no tengo manual

  2. No vale para nada no carga y dura poco

  3. Alguien pudo solucionarlo? Me paso lo mismo, se descargo aparentemente quedo parpadeando la luz azul y no prende ni apaga. Cuando lo pongo a cargar cambia la luz de roja a violeta y nada. Que se puede hacer? es Nuevo!

  4. El problema es el cable que trae es malo le puse el del cargar los controles del Play 3 y carga mortalmente es aceptable

  5. Buenísima review la verdad, por lo que leo en los comentarios y en otros sitios en los que estado investigando lo que más falla es la batería. ¿Es verdad?
    Un saludo.

  6. si no es correcto voltaje no se carga por lo menos el mio

  7. voltaje a 9 v de carga

  8. Pues como diria Stev Jobs, esto es una porqueria de mierda, nada más lo compras para tirarlo a la basura; compre uno porque me deje llevar por la apariencia y sus funciones, y como en todos los demas comentarios anteriores sin responder, a la hora de quererlo recargar, nada de nada, solo te aparece una luz y de ahi no pasa!!!

  9. SE ME DESCARGO, CUANDO LO CARGE ME QUEDA LA LUZ AZUL PRENDIDA Y NO DICE NADA, NESESITO ARREGLARLO QUE DEBO HACER, ME PASO LO MISMO QUE A TODOS LOS COMENTARIOS!!!!

  10. Hola, soy de Argentina yo compre uno pero no logro instalarlo en mi cpu, me arroja un error 28, que el buscador de windows no lo encuentra alguien sabe donde puedo buscarlo. gracias

1 2 3 4

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo