Altwork Station, la silla para ordenador multifunción

Si la cosa va de gadgets curiosos, hoy os traemos uno que además de cambiar tu experiencia frente a la pantalla del ordenador, te hará estar mucho más cómodo.

Se trata de Altwork Station, una ¿silla? que además de permitirte trabajar tumbado o en la posición que elijas, incorpora todos los elementos necesarios para que no necesites un escritorio. Mejora tu postura y ahorra espacio, ¿dónde está el pero? Su precio es absolutamente prohibitivo

Altwork Station, por un puñado de miles de euros…

Altwork Station es de esos productos que, a no ser que seas familiar directo de Amancio Ortega, probablemente sólo verás a través de la pantalla de un ordenador o en una revista de tecnología y curiosidades.

Altwork Station

Altwork Station incluye todo lo necesario para trabajar o jugar frente al ordenador

La silla de trabajo Altwork Station cuenta con un soporte para dos pantalla, una silla multiposición, tableros para periféricos, espacio para la torre del ordenador e imanes para que todo se mantenga en su sitio incluso si nos ponemos en posición totalmente vertical u horizontal. Todo esto puedes controlarlo desde los propios circuitos y sensores incluidos en Altwork Station.

Evidentemente no hemos podido probarlo, pero la idea de jugar o trabajar tumbados nos parece realmente práctico y cómodo. Cambiar de postura puede maximizar nuestra productividad frente al ordenador e incluso mejorar nuestra salud si tenemos algún tipo de dolencia ósea o muscular.  Además, podremos ahorrar espacio ya que no necesitaremos una mesa adicional.

Pero por mucho que nos guste la idea, su precio es aún demasiado desorbitado. 3500 euros como precio de lanzamiento y algo más de 5300 euros fuera de promoción es el pvp establecido por el fabricante. Habrá que esperar la versión low cost para disfrutar de nuestro ordenador desde un punto de vista diferente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies