¿Te gusta pescar? Conoce el anzuelo inteligente.

Nos encanta conocer nuevos gadgets y objetos curiosos y mostrártelos para descubrir juntos todo lo que la tecnología es capaz de crear. Aunque estamos acostumbrados a ver cosas realmente sorprendentes, como el ordenador más pequeño del mundo, hoy traemos a Gizlogic un gadget de lo más original.

Se trata de un anzuelo o boya inteligente para aficionados a la pesca, un accesorio que se convertirá en imprescindible si realmente su funcionamiento es preciso y que podemos conseguir a muy bajo precio en esa tienda online donde encontramos casi cualquier cosa que se nos ocurra: Aliexpress.

El anzuelo o boya inteligente

anzuelo inteligente

La app se sincroniza con tu smartphone mediante bluetooth para configurar las alertas de pesca

La idea es realmente buena y de lo más curiosa: un anzuelo inteligente que te avise cuando el pez haya picado en tu caña. Para ello, han desarrollado una app específica para iOS y Android que se sincroniza mediante bluetooth con el anzuelo.

Memoria USB

Podemos crear diferentes tipos de aviso en función del tamaño del pez que hayamos pescado y las condiciones del agua; además, su desarrollador también ha pensado en el pescador nocturno y ha dotado al anzuelo de una luz en su parte superior que también interactúa con el extremo situado bajo el agua parpadeando cuando un pez pique nuestro anzuelo inteligente.  Además, podremos tomar fotos desde la propia aplicación y compartirla con nuestros amigos.

El mejor vendedor de Aliexpress que hemos encontrado para esta boya inteligente lo tiene a un coste de 35 euros al cambio con envío gratuito. Aún no existen valoraciones de otros usuarios para conocer la precisión de sus datos ya que es un producto bastante novedoso, pero si te gusta la pesca, merece la pena probar este gadget tan curioso.

1 Comentario
  1. Me gustaría saber cuanto peso soporta sin undirce

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies