EMUI 10 añadirá Always On Display a más móviles Huawei en 2020

La función Always On Display, también conocida como siempre en pantalla, es una característica que permite mostrar datos esenciales en pantalla incluso cuando esta se encuentra apagada, como por ejemplo la hora, fecha, estado de la batería y notificaciones entrantes. Con EMUI 10, Huawei trae a la mesa un interesante repertorio de cambios y novedades, como un nuevo esquema de color degradado llamado “Morandi Style” para el texto de fecha y hora, así como también nuevas caras para el reloj y nuevos widgets. 

Los buques insignia de nueva generación como el Huawei Mate 30 Pro ya poseen Always On Display, pero cuando la compañía desplegó la actualización de EMUI 10 junto a Android 10 muchos terminales no recibieron esta función. En este sentido, la marca confirmó que lanzará actualizaciones separadas para añadir a Always On Display a sus terminales de generaciones previas. 

EMUI 10 traerá Always On Display a 8 móviles más 

La actualización llevará la función a los siguientes móviles de la compañía: 

  • Huawei P30 
  • Huawei P30 Pro 
  • Huawei Mate 20 
  • Huawei Mate 20 Pro 
  • Huawei Mate 20 X (4G) 
  • Huawei Mate 20 X (5G) 
  • Huawei Magic 2 
  • Huawei Nova 5 Pro 

Está de más decir que la actualización se limitará a móviles Huawei con pantallas OLED, esto debido a las limitaciones tecnológicas inherentes a los otros tipos de paneles en el mercado; solo las pantallas OLED pueden apagar píxeles individuales y mantener encendidos los esenciales. 

Huawei P30 Pro - Always On Display

En cuanto respecta a la llegada de esta actualización, todavía no se tiene una fecha exacta. Según Wang Chenglu, presidente de Huawei Consumer Business Software, estos 8 teléfonos inteligentes recibirán la función Colorful Always On Display tan pronto como el primer trimestre de 2020.  

Asimismo, todavía cabe la posibilidad de que móviles con pantallas OLED más antiguos –como el Huawei P20 Pro- reciban la actualización más tarde en 2020. 

Vía | Huawei Central 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies