Se presentan oficialmente los relojes Amazfit Bip S y Amazfit T-Rex

El CES suele ser un evento muy elegido por los fabricantes para darle protagonismo a sus catálogos de dispositivos wereables y en esta temporada no ha sido la excepción, pues marcas como Huami han actualizado su línea de relojes inteligentes con dos nuevos modelos: Amazfit Bip S y Amazfit T-Rex.

En líneas generales se está ante dispositivos que siguen destacándose por la relación entre rendimiento y precio, con el Bip S consolidándose como una revisión del reloj inteligente que se estrenase a finales de 2017, mientras que el T-Rex sí es una propuesta completamente nueva que apunta a los amantes de la resistencia extra.

Características de Amazfit Bip S y Amazfit T-Rex

Amazfit T-Rex

Amazfit T-Rex tiene lógicamente una estructura más robusta

Comenzando por el Amazfit Bip S, se está básicamente ante una actualización de uno de los relojes inteligentes más vendidos en el mercado desde su lanzamiento y mantiene el mismo diseño original, con una fabricación en materiales de plástico en varios colores a elección, correa de silicona y una pantalla de tipo reflectiva de 1,28 pulgadas con cobertura Cristal Gorilla Glass 3.

Entre las nuevas adiciones a sus especificaciones se debe mencionar la inclusión de resistencia al agua y capacidad para soportar presiones de 5 ATM, además de mejorar su autonomía de batería con un máximo de 40 días de uso antes de necesitar una recarga. Su comercialización comenzará en febrero próximo a un precio de 69,90 dólares.

Por otra parte, Amazfit T-Rex es un reloj inteligente a prueba de usuarios poco cuidadosos con sus wereables, ya que a través de una certificación de grado militar MIL-STD 8210-G se promete un soporte ante los típicos golpes y arañazos, así como una resistencia ante condiciones climáticas extremas.

Entre las características hay que mencionar que el tamaño del reloj es de 48 milímetros de diámetro, su pantalla sube su estándar hasta la tecnología AMOLED con un tamaño de 1,3 pulgadas en formato circular y resolución 360 x 360 píxeles. En conectividad no falta compatibilidad a partir de GPS + Glonass y Bluetooth 5.0, mientras que los sensores abarcan acelerómetro de 3 ejes, sensor geomagnético y de luz.

Para concluir, T-Rex también posee soporte al contacto con agua en una profundidad de hasta 50 metros, su batería asegura hasta 20 días de autonomía encendido y 20 horas con la monitorización GPS activada, no falta sensor de frecuencia cardíaco sobre su zona trasera, modo de registro de sueño automático y funciones de monitorea de actividad física con 14 modos de deporte diferentes. Estará a la venta desde este mismo mes a un precio de 139,99 dólares.

Vía / XDA-Developers

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies