Amazon Locker se expande por España.

¿Conoces Amazon Locker? ¿Es la primera vez que has oído este nombre? ¿No te has cruzado o  has visto unas enormes cajas amarillas con el logo de la sonrisa/flecha? Será porque este servicio lleva activo en España relativamente poco tiempo; cada vez son más los puntos de recogida disponibles. A fecha de hoy, 5700 de estas taquillas están repartidas y funcionando a lo largo y ancho del territorio nacional. Vamos a intentar daros todos los detalles a continuación.

Amazon Locker, taquillas autoservicio para tus pedidos.

En definitiva y resumiendo, Amazon Locker es simplemente eso: unas enormes cajas con los colores y logotipos de la marca que sirven como punto de recogida de tus pedidos en su web. Mejor si directamente veis una imagen.

Amazon locker

Punto de recogida Amazon.

El servicio  funciona de la siguiente manera: al hacer tu pedido podrás elegir un Amazon Locker como punto de recogida de tus paquetes, saber su ubicación exacta y su horario. Dependiendo de la disponibilidad y características del producto, la entrega se realizará en un día o en modo estandar. Para los miembros de Amazon Prime y envíos con un precio superior a 29€ el servicio es totalmente gratuito; cuando nuestro pedido haya llegado al Amazon Locker seleccionado, se nos enviará una notificación y un código con el que, en un plazo de 3 días laborales, podremos retirarlo cómodamente siguiendo las instrucciones de la pantalla.

Mapa España lockers

¿Tenéis alguna duda? ¿Queréis usarlo por primera vez y no os atrevéis? Tenéis toda la información aquí y aquí.

A nosotros como siempre este tipo de servicios nos parece fascinante; es asombroso el volumen de ventas que mueve Amazon y la capacidad de gestión que ha llegado a alcanzar en estos años. Sin duda, Amazon Locker mejorará su logística y el funcionamiento en general de todos los repartos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies