Amazon Prime Video llega a España: precios, títulos y dónde verlo

Primero fue Netflix, luego HBO y ahora, Amazon Prime Video. Aunque estos son probablemente los más populares, la oferta de contenidos en streaming cada vez es más amplia y la batalla para lograr el mayor número de usuario sigue abierta. Apostar por Amazon podría ser lo más fácil: además de convertir en oro todo lo que toca, la suscripción es gratis.

Te contamos todas las claves sobre Amazon Prime Video a escasas horas de su llegada a España.

Todo lo que quieres saber sobre Amazon Prime Video en España

¿Qué es Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video es un servicio de contenidos en streaming a través del cual podremos ver películas o series, algunas de producción propia y otras muy conocidas, de ahora y siempre.

¿Qué titulos hay? ¿Están en español?

Este es el punto más espinoso. Hay una gran variedad de títulos en su catálogo, aunque evidentemente ahora mismo no llega al nivel de otros como Netflix, pero además de las producciones propias de Amazon (desconocidas para la mayoría de nosotros), encontramos también títulos tan conocidos como Minority Report, Ace Ventura, Jurassic Park, Grease, Forrest Gump o Deep Impact, entre muchos otros.

¿Qué hay del idioma? Aquí viene el punto débil de Amazon Prime Video, al menos por ahora. La mayoría de las películas y series están disponible solo en inglés, aunque hay un apartado para películas subtituladas o con audio en español para que filtres directamente si quieres verlas en tu idioma natal.

¿Qué información nos muestra la ficha de cada película?

Una de las cosas que más nos han gustado mientras probábamos Amazon Prime Video es su interfaz limpia y sencilla. Cuando pinchamos sobre un título, vemos una pantalla con el cartel y datos como el año de estreno, los idiomas disponibles, el género, el director, el reparto, una pequeña sinopsis o la productora, entre otros. Además, podemos ver el tráiler o guardarlo en nuestra lista personalizada para recuperarlo más tarde.

Amazon Prime Video

Así se ve la ficha de las películas en Amazon Prime Video

¿En qué dispositivos puedo verlo y cuántas personas a la vez?

Amazon Prime Video es multidispositivo. Podemos utilizarlo a través del navegador web, en la app del móvil/tablet o en algunas Smart TV, con un límite de tres sesiones abiertas a la vez.

Amazon Prime Video

¿Cuál es el precio de Amazon Prime Video?

Aquí viene la mejor parte. Amazon Prime Video es gratis para todo aquel que disponga de una cuenta Premium (19.95 euros al año). ¿Que si merece la pena tener una cuenta Premium de Amazon? Totalmente: por menos de 20 euros anuales tenemos el envío gratis en la mayoría de sus productos y otros servicios como Twitch, acceso prioritario a Ventas Flash, un servicio de almacenamiento en la nube y ahora, también películas y series.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies