Amazon Renewed: ahorra comprando productos reacondicionados

A estas alturas, nadie duda ya que Amazon puede con todo lo que le venga y más. En su último movimiento hacia la excelencia, ahora nos deja un nuevo apartado que nos ayudará a ahorrar todavía más en las compras que hagamos a través de esta plataforma. Amazon Renewed, el nuevo medio para comprar productos reacondicionados a precios más bajos.

Pero, ¿no existía ya la posibilidad de comprar productos reacondicionados en Amazon?

Sí, pero ahora Amazon lo que ha hecho es crear una sección específica donde podemos encontrar en un vistazo todos estos productos agrupados, para que nos sea más fácil cazar chollos puntuales. Además, cuentan con certificación de Amazon, lo que significa que garantizan que funcionan perfectamente y por ello, nos dan también una garantía de un año.

amazon renewed categorias

Ahora mismo, estas son las categorías disponibles con productos reacondicionados de Amazon

Por ahora, encontramos sobre todo productos reacondicionados de Amazon en las categorías de electrónica, hogar y relojes, aunque en breve el catálogo irá aumentando. En este momento, en stock ya hay más de 1.000 productos para elegir, desde smart tv baratas hasta smartphones o incluso ordenadores, tv 4k y mucho más.

¿Es buena idea el sistema de Amazon Renewed? ¿Cómo puedo acceder a él?

Cualquier usuario de Amazon puede aprovechar las ofertas de Amazon Renewed. Recuerda que si te suscribes a Amazon Premium tendrás un montón de beneficios como envío rápido gratis, Amazon Prime Video y otras ventajas. Eso sí, te recomendamos hacerlo pronto, ya que muy probablemente el precio subirá en breve.

Sobre si es buena idea, a nosotros nos parece una idea fantástica. Todo lo que nos ayude a ahorrar, comprando con garantías y calidad y con todas las ventajas de Amazon, nos parece una apuesta segura. No dudamos de su éxito y seguro que lo probamos pronto.

¿Y a ti qué te parece este nuevo servicio de Amazon Renewed? ¿Te animarás a comprar en él?

1 Comentario
  1. La idea de que comprar productos reacondicionados para ahorrar es bastante buena aunque en los sitios que los he visto suelen ser bastante caros. Ya hay portales como Tablondeanuncios.com o milanuncios donde se pueden comprar productos de segunda mano a muy buen precio (ya que son de particulares), no te dan la garantía de un año como va a hacer Amazon pero la diferencia de precio vale la pena.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies