EKEN H6S, otra cámara de acción 4K a prueba de agua

La EKEN H6S es una cámara de acción con doble pantalla de precio asequible capaz de grabar vídeos en 4K. Si bien es muy parecida a otras pertencientes a este fabricante chino, como la EKEN H8R, la H6S posee su propio encanto. Hoy os quiero contar los detalles sobre esta cámara compacta ideal para acompañaros a cualquier donde queráis practicar deportes extremos gracias a su calidad y resistencia al agua.

EKEN H6S

Especificaciones de la EKEN H6S

EKEN H6S
HARDWARE
 ChipAmbarella A12
Lente170º
 Diametro del lente18mm
Pantalla2 pulgadas LCD + Pantalla OLED
FORMATOS
Vídeos1080P ( 30fps ) ( EIS ), 1080P ( 60fps ) ( EIS ), 2.7K ( 30fps ) ( EIS ), 4K ( 25fps ) ( EIS ), 4K (30fps)
Foto12MPx (4200 x 2800) 8MPx (3264×2448) 5MPx (2592×1944)
FUNCIONES
FuncionesAnti sacudidas, Control remoto, a prueba de agua.
Valores modificablesBalance de blancos, exposición, etc
CONEXIONES Y CONECTIVIDAD
ConexionesMicroHDMI, MicroUSB (Carga, Datos) y Slot MicroSD de hasta 64GB Clase 10/ UHS-1 o superior
ConectividadWi-Fi
BATERÍA Y DIMENSIONES
Batería1050 mAh Polímero Ion-Litio
Dimensiones / peso5.93 x 2.14 x 4.11 cm / 66g sin carcasa
CONTENIDO DE LA CAJA
Accesorios1 x Control remoto, 1 x Batería, 1 x Carcasa, 1 x Handle Bar, 2 x Montura casco, 1 x Tripode, 1 x Cable USB, 1 x Clip, 1 x Protector, 6 x Monturas
ManualInglés

Diseño con pantalla dual

Esta cámara de acción ultra delgada cuenta con unas dimensiones de 5.93 x 2.14 x 4.11 cm y un peso de sólo 66 gramos, por lo que se puede llevar con comodidad montada en bicis, cascos u otros implementos sin tener mayores problemas. Entre las cosas que hacen atractiva a la EKEN H6S destacan su construcción en aleación de aluminio y diseño óptimo para la disipación de calor. Además, posee dos pantallas, una pantalla principal LCD de dos pulgadas con resolución 320×240, y una pantalla frontal OLED.

EKEN H6S

Por otra parte, cumple con los requerimientos mínimos en cuanto a puertos y conexiones, ya que posee un puerto micro HDMI, uno micro USB, y una ranura microSD con soporte para tarjetas de hasta 64GB. También incluye una serie de complementos como varios tipos de monturas, un trípode, control remoto y muchos más.

A prueba de agua y Vídeos en 4K

En cuanto a las funciones disponibles, la EKEN H6S cuenta con todas las prestaciones vistas en otros modelos del fabricante, tales como TimeLapse, Grabación en Bucle, Modo ráfaga, Temporizador y otros, además de tener la capacidad de sumergirse (utilizando la carcasa incluída) a una pofundidad de 30 metros.

EKEN H6S

De igual manera cuenta en su interior con un chip Ambarella  A12, uno de los que posee mejor desempeño en la actualidad, por lo que puede conseguir fotos en alta resolución con un ángulo de visión de 170 grados, y vídeos en 4K a 25fps y 1080p a 60 o 30 cuadros por segundo. También, posee una batería de 1050mAh, que puede brindar una autonomía de 90 minutos de uso y 120 minutos en modo de espera. Adicionalmente, se puede sincronizar con móviles y tablets mediante la App EZ – iCAM, disponible para iOS y Android.

Disponibilidad y precio de la EKEN H6S

Así que, si estáis interesados en la EKEN H6S, tenéis la opción de comprarla desde Gearbest.com, donde se encuentra disponible por un gran precio. Otra opción es la web de Banggood.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño con doble pantalla
  • 4K
  • Salida micro HDMI
  • Precio asequible
  • App compatible con Android e iOS
CONTRAS:
  • No se distancia mucho de otras en el mercado
1 Comentario
  1. ¿ Cómo hacen un análisis de una cámara sin probarla y mostrar los resultados de fotos y videos ?. ¿ Con las especificaciones del fabricante ?. Eso se puede ver en la caja e internet ?.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies