Ya puedes jugar a Among Us en Nintendo Switch por menos de 5 euros

Uno de los juegos del año ha sido Among Us. Tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en el éxito que es hoy en día: partidas cortas, modo multijugador en línea, mucha intriga y un poco de astucia. Si todavía no has jugado, te contamos que el juego consiste en una tripulación de hasta diez personas se encuentra en una nave espacial. Uno de ellos es un impostor, que se dedica a asesinar al resto de jugadores sin ser descubierto. El objetivo de los tripulantes es hacer todas sus misiones para ganar al impostor o bien descubrirle y echarle de la nave; el objetivo del impostor es acabar con todos antes de que completen sus tareas o le delaten. ¿Te resulta interesante? Entonces te gustará saber que ya está disponible Among Us en Nintendo Switch.

Cómo jugar a Among Us en Nintendo Switch

Necesitarás tener una cuenta Nintendo Switch Online para jugar con otros jugadores en modo cross-play, es decir, que cada uno podrá estar en una plataforma diferente (PC, consola, móvil…) pero jugar juntos. El juego, por ahora, solo está disponible en inglés, pero se espera que lleguen otros idiomas (entre ellos el español) muy pronto.

El peso de la descarga es de 421 MB y su precio es de 4.29 euros. Se puede descargar directamente desde la eShop o bien a través de este link, iniciando sesión con nuestra cuenta de Nintendo. Se puede jugar desde Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite y permite realizar respaldos de los progresos gracias a la posibilidad de jugar los datos en la nube.

Ten en cuenta que Among Us en Nintendo Switch es compatible con el mando pro, modo televisor y modo portátil. En local, permite hasta cuatro jugadores simultáneos por partida, mientras que en el modo online se permiten hasta diez.

Si tienes una Nintendo Switch, ya puedes probar el juego que ha arrasado este año, para matar pequeños ratos de aburrimiento o para viciarte toda la tarde. ¡Tú eliges!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies