Android 7.1.2 Nougat es anunciada oficialmente

Para la mayoría de los usuarios el ritmo de actualizaciones de Google con su sistema operativo móvil llega a ser ridícula, pues cuando los fabricantes no alcanzan a ponerse al día con sus móviles ya hay una nueva versión que se estrena oficialmente. Sin embargo, esto está lejos de cambiar en el futuro cercano tras conocer a Android 7.1.2 Nougat.

Android 7.1.2 Nougat es la segunda actualización “pequeña” de Google que lanza para su séptima generación y que ya ha sido presentada en sociedad a través del blog de Android Developers. En el mismo artículo es posible conocer algunos de los cambios que se introducen, aunque se aclara que de momento se trata de una versión beta en pruebas.

¿Qué hay de nuevo en Android 7.1.2?

Android 7.1.2

Los Nexus y Pixel tiene asegurada su ración

Memoria USB

Lógicamente no hay que esperar mucho de este tipo de novedades, pues las versiones que se estrenan en septiembre de cada año son las que realmente cambian la experiencia de uso. Así, Android 7.1.2 Nougat asegura que se dedica principalmente a corregir bugs y optimizar más el sistema operativo a nivel general.

De esta manera, lo lógico para los que tengan la posibilidad de probar esta versión sea una mejor experiencia en el rendimiento del teléfono en comparación con las anteriores. Asimismo, se espera que se hayan continuado introduciendo algunas mejoras en lo que respecta al manejo de la autonomía de la batería.

Cuándo estará disponible

La primera beta de Android 7.1.2 Nougat llegará en los próximos días a los teléfonos de la casa, es decir Google Nexus 5X, Pixel y Pixel XL, Nexus Player y Pixel C, mientras que el modelo Nexus 6P tendrá que aguardar solo unos cuantos días más.

Para ser elegido hay que inscribirse en el programa beta de Android a través de su página web y esperar ser uno de los elegidos que reciban su actualización en el teléfono de forma sorpresiva. El resto de los usuarios tendrían acceso público en un lapso aproximado de dos meses, aunque se aclara que los móviles Nexus 6 y Nexus 9 ya no están incluidos, ya que al parecer su soporte de dos años ha llegado al final con Android 7.1.1.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies