Android Auto 2, Google quiere dominar las cuatro ruedas.

Android Auto 2 aun no está disopnible pero casi. En APKMirror ya se encuentra filtrada mientras que en Google Play la versión más actual es la 1.6. por lo que se espera que su llegada a todo el mundo sea inminente. Si todavía no conoces qué es, sigue leyendo pues ahora es compatible y funcional con cualquier coche.

Android Auto 2 para todos.

La versión actual de Android Auto disponible en Google Play es la 1.6. Esta versión necesitaba de un coche compatible, pero ahora, con la versión de Android Auto 2 podemos disfrutar de este sistema operativo para vehículos en cualquier coche: unicamente necesitamos la app, un móvil con Android 5.0 o superior y un soporte para colocarlo en el salpicadero de nuestro “carro”; la conexión Bluetooth hará el resto.

Cómo funciona.

Una vez instalada y abierta, tras aceptar los permisos necesarios para su correcto funcionamiento, Google Auto estará listo. Pensada como una aplicación sencilla y sin distracciones, ofrece al conductor tarjetas donde irá apareciendo la información: llamadas entrantes,música en reproducción, mapas y notificaciones.

Memoria USB

android-auto1

Aunque Android Auto aun no es compatible con la mayoría de aplicaciones, se espera que así sea; todo bajo una interfaz minimalista, de fácil manejo que, sin interferir demasiado en la conducción, podamos manejar cómodamente a golpe de “Ok Google, llamar a X contacto”, “Ok Google escuchar X canción” u “Ok Google, ir a X lugar”.

Información del tiempo, estado del tráfico, enviar un Whatsapp… Las posibilidades de Android Auto pueden llegar a ser ilimitadas, más ahora que ya no es necesario “por imperativo legal” tener una radio o coche compatibles para utilizarlo: basta con conectar vía Bluetooth.

Los móviles actuales habían puesto en riesgo la seguridad del tráfico; a los peligros de conducir ya existentes se unían el actualizar Facebook o responder a mensajes de Whatsapp mientras circulabamos. Si Android Auto mejora este aspecto, solo por eso ya merece nuestra consideración.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies