Android TV Khadas VIM1 y VIM2, selección con los mejores precios

Las libertades que ha dado Google con su sistema operativo Android desde su lanzamiento ha permitido que infinidad de fabricantes puedan lanzar sus propios dispositivos con esta popular plataforma, así como también diversificar sus propuestas con alternativas para todos los gustos. Esto se aprecia muy fácil a través de las denominadas TV Box y especialmente con las Android TV Khadas. Con ellos puedes hacer virguerías, incluso, por ejemplo, conectarlos a tus cámaras de vigilancia y mucho más.

Android TV Khadas es un dispositivo de reproducción de contenidos que permite llevar completamente la experiencia Android hacia cualquier televisor o monitor a través de una conexión HDMI. Con una interfaz orientada al uso en grandes pantallas vía control remoto, en su catálogo hay varias versiones disponibles que son muy similares entre sí, aunque con importantes cambios en su almacenamiento, procesador o RAM que debe tenerse en cuenta.

A continuación mencionamos cinco modelos con sus respectivas diferencias:

Khadas VIM1 Open Source TV Box AP6212

Khadas VIM1

Khadas VIM1 posee lo básica para funcionar

En primera instancia, Khadas VIM1 es el modelo más accesible del catálogo actual que posee especificaciones mínimas pero suficientes para aquellos que buscan una experiencia de reproducción simple, ya sean con vídeos, streaming o navegación. Procesador Amlogic S905X de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD de hasta 128 GB y salida de imagen en 4K son sus principales componentes.

Su precio baja solo por los próximas días de la semana a 49.99 dólares o 44.60 euros.

Khadas VIM1 Open Source TV Box AP6255

Teniendo en cuenta que el diseño es el mismo en todos los modelos, con una carcasa transparente que deja ver todos sus componentes internos, no hay que olvidarse de mirar todos los detalles para no elegir el reproductor equivocado. En esta ocasión, también el modelo Khadas VIM1 posee una versión que es idéntica a la ya mencionada pero con una única mejora en su espacio de almacenamiento interno: 16 GB.

El precio de este modelo se queda en unos interesantes 54.31 dólares y 48.44 euros.

Khadas VIM2 Basic TV Box

Android TV Khadas VIM2

Khadas VIM2 mejora su procesador y versión de SO

Subiendo la apuesta hacia dispositivos que también sean capaces de ofrecer un rendimiento un poco más fluido y fiable en Apps un poco más exigentes, incluso con videojuegos disponibles en Android con mejores gráficos, Khadas VIM2 gana mucho terreno. Aquí su procesador Amlogic S912 está compuesto por ocho núcleos, mientras que su sistema operativo también se actualiza de Android Marshmallow a 7.0 Nougat.

Para comprar este dispositivo hay que pagar 68.86 dólares o 61.44 euros.

Khadas VIM2 Pro TV Box

Para finalizar, Khadas VIM2 tiene su versión superadora que mejora dos aspectos fundamentales como lo es su memoria RAM, pasando de 2 GB hacia 3 GB, y su espacio de almacenamiento interno de 16 GB a 32 GB. En definitiva, no solo brinda una experiencia más fluida sino garantiza más tiempo de vida útil en un mercado que constantemente evoluciona.

El precio se mantiene aún por debajo de las tres cifras, más precisamente en 87.29 dólares o 77.88 euros con envío gratuito.

Android TV Khadas VIM2 Max

Khadas VIM2 Max

Khadas VIM2 Max ofrece muy buenas características sin elevar demasiado su precio

Como último modelo que merece su destaque dentro de las Android TV Khadas hay que mencionar al dispositivo que se denomina internamente como KVIM2-Max. Y es que justamente sus especificaciones se llevan al máximo a través de un espacio de almacenamiento interno de 64 GB que incluso puede expandirse externamente hasta en 512 GB. Si uno gusta almacenar muchas películas o vídeos en la más alta resolución, con este modelo no debería haber problemas de espacio.

Los usuarios interesados en comprar este equipo pueden conseguirlo a cambio de 103.99 dólares o 92.70 euros respectivamente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies