YI Ultra Dash, la nueva cámara de salpicadero de Yi Technology

Yi Technology nos muestra la que quiere que sea la cámara de salpicadero que quiere que lleves en tu vehículo, la Yi Ultra Dash.

Como muchos de vosotros sabréis, Yi Technology no es más que una marca en la que invierte Xiaomi para la venta de cámaras y que dejan a un lado los smartphones tales como el Xiaomi Mi 5X del que ya os hemos hablado en Gzilogic.

YI Ultra Dash, tu compañera de viaje

YI Ultra Dash

Despiece de la YI Ultra Dash

Como reza el título de este artículo, la YI Ultra Dash, es una cámara que podremos montar en el salpicadero de nuestro coche para poder grabar todo lo que pase en nuestros trayectos.

Esta cámara cuenta con un sensor capaz de entregar una resolución de 2.7 K entregando unas imágenes de muy buena calidad. Cuenta con un gran angular de 140 grados y un giroscopio de 3 ejes que nos permitirá un manejo más fluido.

Puede grabar en 1080p con una con un amplio rango dinámico que en entornos de poca luz nos será de gran utilidad.

Dentro de su cuerpo de aluminio, se encuentra un procesador de doble núcleo A7 que junto a su tecnología de procesamiento H264 y su objetivo de cristal 6G, da como resultado un producto de una calidad bastante buena.

El contenido que estemos grabando, podremos visualizarlo en su pantalla de 2.7 pulgadas y gracias a su conexión Wifi podremos interactuar con el contenido obtenido.

YI Ultra Dash

La YI Ultra Dash tiene una pantalla suficiente para un primer vistazo

Disponibilidad y precio de la YI Ultra Dash

Si os preguntáis que tal esta de tamaño que sepáis que tiene un peso de 458 gramos y unas medidas de 192 mm x 122 mm x 64 mm. Al que le interese esta cámara de salpicadero en color negro, que sepa que pueda comprarla en Amazon a un precio interesante para algunos.

Vía| Yitechnology

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies