Anet A3, otra opción en el mundo de la impresión 3D en casa

Si quieres dar rienda suelta a tu creatividad y adentrarte en el apasionante campo de la impresión 3D, no hay una herramienta mejor que la Anet A3. Con esta impresora 3D de alta precisión, serás capaz de dar vida a toda clase de objetos en tres dimensiones, recrear piezas que te faltan y sustituir las que tengas rotas, y un montón de cosas más. Estamos hablando sin duda de la impresión del futuro, que nos abre un mundo de infinitas posibilidades.

Anet A3, montada y lista para funcionar

Para los que no lo conozcáis, Anet es uno de los fabricantes de impresoras 3D más populares en China. Además, sus dispositivos cada vez son más conocidos en nuestro país. Y es que cuenta con todo tipo de modelos. Algunos más económicos como la Anet A8 y otros más completos como la Anet A3.

Anet A3, lista para funcionar

Lo mejor de esta impresora 3D es que ya viene montada y preparada para funcionar.

Esta impresora 3D con tecnología FDM, te permitirá imprimir tus piezas desde el primer momento. Su principal ventaja con respecto a otros modelos fabricados por Anet, es que ya viene montada y preparada para funcionar. La estructura es de aluminio y el resto de componentes tienen además una gran calidad, lo que nos va a garantizar una mayor fiabilidad y estabilidad a la hora de imprimir. Podemos encuadrarla perfectamente dentro del segmento de impresoras 3D con un acabado superior.

Memoria USB

Perfecta para diseño, DI y todo tipo de proyectos educativos

Con este modelo vamos a poder disfrutar de una gran precisión en la impresión de nuestros diseños. Por eso es perfecta para diseño, DI y todo tipo de proyectos educativos. El extrusor tiene 1,75 mm y cuenta con una boquilla metálica muy sofisticada, de 0.4 mm, que garantiza la máxima eficiencia. Además se puede configurar hasta los 0.05 milímetros, para obtener una impresión más detallada.

Capaz de imprimir pequeños objetos

Anet A3, impresión

Otra de las cosas que más nos gusta de la Anet A3, es que podremos crear objetos más pequeños que un cubo de 15 cm.

Una de las características que más nos gusta de esta impresora 3D, es que podremos crear objetos más pequeños que un cubo de 15 cm, con un volumen de impresión de 150x150x150 mm. Esto nos va a venir muy bien cuando necesitemos imprimir pequeños componentes, que después vamos a ensamblar en piezas más grandes. Asimismo cuenta con una velocidad de impresión que oscila entre los 40 y los 120 milímetros por segundo.

Soporta múltiples filamentos de impresión

La impresora de alta precisión de Anet A3 soporta numerosos tipos de filamentos, incluyendo compuestos de madera, PLA, ABS, Nylon, PVA, PoliPropileno y filamentos luminiscentes. También hay que decir que viene de fábrica con una gran pantalla LCD, que proporciona la interfaz perfecta para tener todo el control sobre la impresión.

Anet A3, filamentos

Esta impresora de alta precisión soporta numerosos tipos de filamentos, incluyendo compuestos de madera, PLA, ABS, Nylon, PVA, PoliPropileno y filamentos luminiscentes.

Lector para tarjetas SD y puerto USB

También incorpora un puerto para tarjetas SD, con capacidad de hasta 16 GB, desde donde vamos a poder cargar directamente nuestros diseños para la impresión, sin necesidad de tener conectada la impresora a un ordenador. Tampoco falta un puerto USB y por supuesto, es compatible con equipos con Windows, Mac OS y Linux.

Una vez que tengamos cargado el diseño, el programa Cura nos servirá para configurar todos los parámetros que necesitamos para la impresión, como la temperatura de la base, el diámetro del hilo,…

Especificaciones técnicas de la Anet A3

Anet A3
General
MarcaAnet A3
Diámetro de la tobera0.4mm
Impresión fuera de línea de la tarjeta de memoriaTarjeta TF
Pantalla LCDSi
Velocidad de impresión40 – 120 mm / s
Formato de archivoCódigo G, STL
Diámetro del material1,75 mm
Precisión de posicionamiento del eje XY0,012 mm
Precisión de posicionamiento del eje Z0,004 mm
Voltaje110V / 220V
Host de software de la computadoraCura
Tipo de embalajeEmbalaje ensamblado
Dimensiones y peso
Peso del Producto10.0000 kg
Peso del paquete10.5000 kg
Tamaño del producto31,50 x 33,30 x 37,50 cm
Tamaño del paquete35,00 x 35,00 x 48,50 cm
Contenido del embalaje
Contenido del embalaje1 x A3 montado en 3D de la impresora

Disponibilidad y precio de la Anet A3

Si quieres una buena impresora 3D profesional, con un excelente acabado y una gran pantalla LCD, la Anet A3 te va a dejar más que satisfecho. En Gearbest la tienes ahora mismo a un precio increíble. También puedes comprarlaen tiendas como es AliExpress, que también la tiene disponible.

PROS:
  • Ya viene montada y lista para funcionar
  • Compatible con casi todos los filamentos
  • Cuenta con una gran precisión
  • Tiene puerto USB
  • Cuenta con una pantalla LCD

CONTRAS:
  • No tiene WiFi

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies